Jump to content

Rayo Vallecano

don gorilon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque llevo ya un tiempo leyendo el foro, aunque sin participar mucho, el otro dia estuve haciendo fotos a mi novia en el entrenamiento y queria saber que os parece la foto, es decir donde puedo mejorarla, como hacerlo,etc puesto que la camara(d3100) se la regale a mi novia y yo de fotografia no se mucho, y de procesamiento en photoshop mucho menos. Tambien me gustaria si a la hora de imprimirla hay que retocar medidas o algo en el photoshop, porque me gustaria imprimirla y regalarsela, si es que merece la pena, segun vuestras opiniones, si no seguiremos yendo a partidos y entrenamientos haber si sacamos alguna mejor.

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas

Pd:Creo que se vera la foto, aunque sea un poco pesado estar pinchando el enlace.Intentare buscar si puedo subirla de otra forma que sea mejor.

http://imageshack.us/photo/my-images/594/dsc2674copia2.jpg/

Datos exif:

Punto f 5.6

Tiempo de exposicion 1/320s

Iso 200

Compensacion de exposicion 0

Distancia focal 200mm

Modo de medicion Ponderada central

Balance de blancos Automatico

Editado por don gorilon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner la foto en grande, ,lo de cortar objetos lo tendre muy en cuenta para la proxima vez, aunque fue un poco dificil hacer las fotos porque no me dejaron estar a pie de campo y ademas tenia que buscar los huecos donde no habia redes de proteccion contra los balonazos para que no salieran en las fotos y lo del color selectivo lo he hecho un poco para restar protagonismo a la otra chica y tambien darle otro toque, pero bueno tambien la tengo a todo color

Editado por don gorilon
Enlace al comentario

En cuanto al encuadre cortando parte de la segunda jugadora, opino igual. Tampoco me gusta el desaturado selectivo, aunque entiendo tu intención de que lo importante fuese tu novia, te hubiera quedado mejor desenfocar a su compañera. Si quieres regalarle la foto, creo mejor que sigas haciéndole tomas y seguro que obtendrás alguna mejor que ésta.

Saludos

Enlace al comentario

buenas don gorilon respecto a la composición si que necesita una mejora, intenta no cortar partes del cuerpo a no ser que sea un primer plano o un tres cuartos.

a mi parecer lo de los colores es a gustos respeto mucho las opiniones de los demás foreros,pero es bueno hacer pruebas de este tipo.

un saludo

Enlace al comentario