Jump to content

el pensador 2


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustotanto el retrato que subió ayer PIBE que me gustaría saber vuestros comentarios de este.

exif

200 mm

1/500 ss

F5,6

oev 0

 

 

 

<a href=" el pensador 2 title="el pensador 2 por _platar, en Flickr"><img src="http://farm7.static.flickr.com/6200/6120121900_a2fd77ac51_z.jpg" width="428" height="640" alt="el pensador 2"></a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí platar. El histograma se te va por los dos lados lo que origina pérdida de detalles tanto en la zona central como en negros, no habría recortado la mano...pero sobre fondo negro no me disgusta. ISO 1000 y 1/500 fueron intencionados?

La verdad es que no lo recuerdo, hace ya unos meses, pero tire unas cuantas haciendo cambios y esta fue la que mas me gusto. Ademas tiene algo de procesado.gracias por pasar popaps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la pongo,

6120121900_a2fd77ac51_b.jpg

 

Boton derecho sobre tu imagen, escojes grande, otra vez boton derecho del raton claro, pinchas en copiar la ruta de la imagen, te vienes al foro y pinchas en el icono insertar imagen, el tercero debajo de tamaños, solo pegar y ya está.

Espero te sirva.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la pongo,

6120121900_a2fd77ac51_b.jpg

 

Boton derecho sobre tu imagen, escojes grande, otra vez boton derecho del raton claro, pinchas en copiar la ruta de la imagen, te vienes al foro y pinchas en el icono insertar imagen, el tercero debajo de tamaños, solo pegar y ya está.

Espero te sirva.

Saludotes

Gracias por pasar salvapiru,y perdon por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de gustar el resultado, preferiría que el foco estuviera en sus ojos en lugar de las gafas. Me da la impresión de que estaba mal expuesta y que se ha perdido mucho detalle al procesarla. No obstante, lo importante es que te guste a tí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de gustar el resultado, preferiría que el foco estuviera en sus ojos en lugar de las gafas. Me da la impresión de que estaba mal expuesta y que se ha perdido mucho detalle al procesarla. No obstante, lo importante es que te guste a tí.

 

Saludos

Aprecio los comentarios akistoyo, para la proxima intento lo de los ojos y en el procesado me ha parecido mejor intensificar los contrastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que con el procesado se han quemado algunas zonas y mira por donde no me molesta el corte de la mano. Intentaría jugar con otros filtros y darle otro tono .

 

Saludos.

Leles gracias po pasar, probe otros procesados pero no me convencieron y al quemar un poco la cara resaltaba mas la barba. Me gusto asina que dicen en mi pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...