Jump to content

Buda

David.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo la misma toma con 2 procesados ligeramente distintos (La segunda es más oscura pero al pasar de raw a jpg se aprecia bien poco la diferencia)

Decir que el procesado es mínimo, solo he tocado un poco de luces y sombras, la toma está casi como se tomó.

Todo comentario es bienvenido.

[6120580607_90299d20cc_z.jpg

Buda1 por DMicol, en Flickr

6120579273_86b06ba8f5_z.jpg

Buda por DMicol, en Flickr

•  
  • Cámara Nikon D3100
  • Exposición 0,077 sec (1/13)
  • Aperture f/5.3
  • Lente 40 mm
  • Lente 40.0 mm
  • Velocidad ISO 800
  • Tendencia de exposición +3 EV
  • Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto pide un flashazo a gritos, está demasiado oscura y asi no trasmite nada, intenta subir las sombras o aumentar la exposición con el capture

Coincido plenamente, necesita ese flash, ajustando la potencia.Saludos

Mmmm, había hecho esa misma foto con flash, pero me quedé con esta toma por las sombras que ofrecían las luces tenues de detrás, que dejaban ver lo justo de la figura.

Experimento fallido pues. Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Pues yo probaría dos cosas. En principio estoy con Rubén en que un flashazo estropearia la foto. Quizás diga una chorrada pero allá voy:

1- baja el iso a 200, el balance de blancos en manual a 3500k (o en automático y a ver que sale) y dale más tiempo de exposición para que el buda quede mejor definido.

2- flashazo rebotado al suelo (o mirando hacia el suelo y tapándolo un poco con la mano para que ilumine un pelín la zona baja de la toma) con la minima intensidad y si puedes con un gel naranja.

Yo hice una cosa así en una ocasión en una cueva y no quedó para nada mal.

Saludos

Enlace al comentario