David. Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bueno, aquí os dejo la misma toma con 2 procesados ligeramente distintos (La segunda es más oscura pero al pasar de raw a jpg se aprecia bien poco la diferencia) Decir que el procesado es mínimo, solo he tocado un poco de luces y sombras, la toma está casi como se tomó. Todo comentario es bienvenido. [ Buda1 por DMicol, en Flickr Buda por DMicol, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Coincido plenamente, necesita ese flash, ajustando la potencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Esa foto pide un flashazo a gritos, está demasiado oscura y asi no trasmite nada, intenta subir las sombras o aumentar la exposición con el capture Coincido plenamente, necesita ese flash, ajustando la potencia.Saludos Mmmm, había hecho esa misma foto con flash, pero me quedé con esta toma por las sombras que ofrecían las luces tenues de detrás, que dejaban ver lo justo de la figura. Experimento fallido pues. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Los experimentos se pueden repetir. Igual si pruebas a subirle las sombras en capture y aumentarle la exposición como te han comentado ganes algo de luminosidad pero lo mejor es si puedes, volver a repetirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 si es por experimento tambien puedes probar a adelantar las velas y que iluminen un poco mas al buda haber lo que sale pero ya te digo por experimentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Rubén, que los flashes se pueden regular y ahí está la gracia precisamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Si la flashea yo cro que pierde lo que quiere transmitir, quizas una pequeña prueba con LR.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues yo probaría dos cosas. En principio estoy con Rubén en que un flashazo estropearia la foto. Quizás diga una chorrada pero allá voy: 1- baja el iso a 200, el balance de blancos en manual a 3500k (o en automático y a ver que sale) y dale más tiempo de exposición para que el buda quede mejor definido. 2- flashazo rebotado al suelo (o mirando hacia el suelo y tapándolo un poco con la mano para que ilumine un pelín la zona baja de la toma) con la minima intensidad y si puedes con un gel naranja. Yo hice una cosa así en una ocasión en una cueva y no quedó para nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Pues me gustaría repetir la toma, pero es en un sitio en el que no creo que pueda volver a hacerla, y donde no podia aumentar el tiempo de exposición al no haber nada para apoyarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas