Jump to content

Flamenco

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues también me da que los colores están excesivamente saturados, porque muy naranja lo veo para ser un flamenco ¿no?

Tiene un formato muy "cuadrado". Si es posible muestra un poco más del cuello, se trata de un animal estilizado y el recorte no va con su esencia. Si eso no fuera posible yo apostaría por recortar aún mas para conseguir un formato más vertical acorde a la idea que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también me da que los colores están excesivamente saturados, porque muy naranja lo veo para ser un flamenco ¿no?

Tiene un formato muy "cuadrado". Si es posible muestra un poco más del cuello, se trata de un animal estilizado y el recorte no va con su esencia. Si eso no fuera posible yo apostaría por recortar aún mas para conseguir un formato más vertical acorde a la idea que te digo.

Hola jaranoso, esta tomada en JPG y los colores son los que capto la camara.En relacion al recorte esta un pelin sobre el lomo del flamenco,voy a intentar tu propuesta y luego te cuento.

Gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

me gusta

aunque creo que tienen razon los compañeros con otro formato mas largo que estilice el cuello

esta toma no me dijusta para nada

un saludo

Hola paqui gracias por tus comentarios,realmente tiene un pelin de recorte por donde comienza el cuello ,recorte a la derecha poque se veia el cuello de otro flamenco y no encajaba con la foto.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me gusta el la nitidez del animal y el desenfoque del fondo, quizás la vea un pelín saturada y yo intentaría atenuar las luces altas de la cabeza. Buena toma.

Un saludo.

Hola humor gracias por tus comentarios,los tendre en cuenta.

Un cordial saludo

Enlace al comentario