Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo el retrato de un Flamenco.Espero sus comentarios y criticas. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente300 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV nikon d90 144a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muy muy buena fotografía, quizá un pelín saturada de más, por ponerle algún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues también me da que los colores están excesivamente saturados, porque muy naranja lo veo para ser un flamenco ¿no? Tiene un formato muy "cuadrado". Si es posible muestra un poco más del cuello, se trata de un animal estilizado y el recorte no va con su esencia. Si eso no fuera posible yo apostaría por recortar aún mas para conseguir un formato más vertical acorde a la idea que te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 La veo de bien de foco en la cabeza y el pico. De acuerdo con lo comentado del encuadre. De todas formas me gusta la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 me gusta aunque creo que tienen razon los compañeros con otro formato mas largo que estilice el cuello esta toma no me dijusta para nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muy muy buena fotografía, quizá un pelín saturada de más, por ponerle algún pero. Hola David gracias por pasar y dejar tus comentarios,esta tomada Jpg y no tiene mucho procesado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta el la nitidez del animal y el desenfoque del fondo, quizás la vea un pelín saturada y yo intentaría atenuar las luces altas de la cabeza. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues también me da que los colores están excesivamente saturados, porque muy naranja lo veo para ser un flamenco ¿no? Tiene un formato muy "cuadrado". Si es posible muestra un poco más del cuello, se trata de un animal estilizado y el recorte no va con su esencia. Si eso no fuera posible yo apostaría por recortar aún mas para conseguir un formato más vertical acorde a la idea que te digo. Hola jaranoso, esta tomada en JPG y los colores son los que capto la camara.En relacion al recorte esta un pelin sobre el lomo del flamenco,voy a intentar tu propuesta y luego te cuento. Gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 La veo de bien de foco en la cabeza y el pico. De acuerdo con lo comentado del encuadre. De todas formas me gusta la toma. saludos Hola Lusal gracias por tus comentarios,tratare de mejorar el encuadre. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 me gusta aunque creo que tienen razon los compañeros con otro formato mas largo que estilice el cuello esta toma no me dijusta para nada un saludo Hola paqui gracias por tus comentarios,realmente tiene un pelin de recorte por donde comienza el cuello ,recorte a la derecha poque se veia el cuello de otro flamenco y no encajaba con la foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta el la nitidez del animal y el desenfoque del fondo, quizás la vea un pelín saturada y yo intentaría atenuar las luces altas de la cabeza. Buena toma. Un saludo. Hola humor gracias por tus comentarios,los tendre en cuenta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas