joseluis Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 el otro día puse una que me parece que estaba demasiado saturada, a ver qué versión os gusta más, es que estoy pensando en imprimirla. gracias por verlas y comentarlas una dos tres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola amigo, bueno a mi opinion, la primera esta extremada mente saturada, quedaria mejor si le bajases un poco de amarillo, pero no mucho a mi parecer da un efecto de atardecer y resalta mucho lo que es el reflejo , dandole una majesta y algo sobre natural al diseño, ahora, La Numero "2", de como estan las otras es la mejor. el azul del cielo se nota, y creo que es una aproximacion más exacta a la realidad, Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 mi opinion es que pongas las fotos en vez de enlaces, porque alguno somos tan vagos, tan vagos, que nos da una pereza pinchar enlaceeees.... uf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 A mi la que más me gusta es la 3ª. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 mi opinion es que pongas las fotos en vez de enlaces, porque alguno somos tan vagos, tan vagos, que nos da una pereza pinchar enlaceeees.... uf. ok, intentaré poner las fotos pero creo que ocupan algo más de los 100k permitidos. A ver su puedo.. (van las dos modificaciones) Os comento que lo único que éstá modificado es el color y el contraste si no recuerdo mal, las nubes estaban así, es que todo el mundo que se las enseño me dicen que están ''retocadas''. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 aquí va la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 a mi la que mas me gusta es la 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola José Luís! De las tres, me quedo con la número dos. Aún así estoy completamente de acuerdo con Sail, creo que la primera un pelín menos saturada y menos chillón el amarillo sería más bonita que la número dos. La tres la encuentro muy apagada. Gran foto en todo caso, pendiente de los ajustes que la dejen niquelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas