Jump to content

No se como se llama


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo con mis fotos del Zoo,realmente no se como se llama pero es simpatico. espero sus comentarios y criticas.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente300 mmVelocidad ISO320Tendencia de exposición0 EV6120718151_c275226e7e_z.jpg

nikon d90 181a por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que dejar de ver tus imágenes, Pibe, cada vez me gustan más y eso que no me has subido la comisión todavía. Si te hubieras puesto más oblicuo, a tu izquierda, habría más desenfoque en la tela metálica del fondo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es una grulla real

o grulla coronada

el comentario es igual ue en el flamenco

buena en nitidez

eso si el formato es lo que es mas atrevido

aun asi me gusta

un saludo

 

Hola paqui gracias por tus comentarios y me agrada que te guste.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que dejar de ver tus imágenes, Pibe, cada vez me gustan más y eso que no me has subido la comisión todavía. Si te hubieras puesto más oblicuo, a tu izquierda, habría más desenfoque en la tela metálica del fondo.

 

Saludos

 

 

Hola akis,no, no me dejes solo con JMM el primero dispara y despues pregunta quien vive jajajajajaja(es broma)Lo de la comision luego lo hablamos en privado Jejejeje :clapping: .Tienes razon si me hubiera puesto mas oblicuo se veria desenfocada la tela metalica,para colmo el pajaro esta pegado a ella.

Un cordial saludo y no dejes de pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga..... que está con una buena definición y que ese recorte en cuadradillo que le haces ahora es una forma nueva de ver a los pajaricos. Intenta difumunarle la valla con el desenfoque en photoshop a ver si deja más importancia al pájaro.

 

Saludos.

 

Hola Leles la proxima la expongo redonda :clapping: Voy a intentar hacer tus recomendaciones, el problema es que mi photoshop se esta volviendo loco,debe ser por tanto uso :clapping: .

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita fotografia,lastima el fondo que distra un poquito,pero en ocasiones es disparar o no.Es la grulla real gris.Saludos

 

 

Hola Skorpion ,es como tu dices si lo piensas mucho se te fue la toma,gracias por los datos y por pasar .

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, muy rápido habeis dicho que es una grulla real, si Pibe lo hubiera sacado completo podría saber si no es en realidad el pájaro ¡Huy, huy, huy! ¿Lo conoceis así en tu pais, Pibe?

 

Saludos

 

Hola Akis,ni idea de donde es originaria el ave ,nunca habia visto algo asi jajajaja ,le hice 3 tomas pero solo de la cabeza.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...