Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola, sigo con mis fotos del Zoo,realmente no se como se llama pero es simpatico. espero sus comentarios y criticas. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente300 mmVelocidad ISO320Tendencia de exposición0 EV nikon d90 181a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 creo que es una grulla real o grulla coronada el comentario es igual ue en el flamenco buena en nitidez eso si el formato es lo que es mas atrevido aun asi me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Voy a tener que dejar de ver tus imágenes, Pibe, cada vez me gustan más y eso que no me has subido la comisión todavía. Si te hubieras puesto más oblicuo, a tu izquierda, habría más desenfoque en la tela metálica del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 creo que es una grulla real o grulla coronada el comentario es igual ue en el flamenco buena en nitidez eso si el formato es lo que es mas atrevido aun asi me gusta un saludo Hola paqui gracias por tus comentarios y me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Que quieres que te diga..... que está con una buena definición y que ese recorte en cuadradillo que le haces ahora es una forma nueva de ver a los pajaricos. Intenta difumunarle la valla con el desenfoque en photoshop a ver si deja más importancia al pájaro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 muy buena nitidez me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buena nitidez y color, supongo recortaste porque tenias demasiado aire por arriba Hola Martin gracias por los comentarios,realmente recorte a la izquierada y un poco a la derecha porque me sobraba malla. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Voy a tener que dejar de ver tus imágenes, Pibe, cada vez me gustan más y eso que no me has subido la comisión todavía. Si te hubieras puesto más oblicuo, a tu izquierda, habría más desenfoque en la tela metálica del fondo. Saludos Hola akis,no, no me dejes solo con JMM el primero dispara y despues pregunta quien vive jajajajajaja(es broma)Lo de la comision luego lo hablamos en privado Jejejeje .Tienes razon si me hubiera puesto mas oblicuo se veria desenfocada la tela metalica,para colmo el pajaro esta pegado a ella. Un cordial saludo y no dejes de pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Que quieres que te diga..... que está con una buena definición y que ese recorte en cuadradillo que le haces ahora es una forma nueva de ver a los pajaricos. Intenta difumunarle la valla con el desenfoque en photoshop a ver si deja más importancia al pájaro. Saludos. Hola Leles la proxima la expongo redonda Voy a intentar hacer tus recomendaciones, el problema es que mi photoshop se esta volviendo loco,debe ser por tanto uso . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 muy buena nitidez me gusta mucho un saludo Hola asturianin gracias por pasar ,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 ME distrae bastante el fondo, sobre todo el lado izquierdo de la imagen. Prueba a darle un desenfoque gaussiano. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bonita fotografia,lastima el fondo que distra un poquito,pero en ocasiones es disparar o no.Es la grulla real gris.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 No se, muy rápido habeis dicho que es una grulla real, si Pibe lo hubiera sacado completo podría saber si no es en realidad el pájaro ¡Huy, huy, huy! ¿Lo conoceis así en tu pais, Pibe? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy bien de nitidez. El encuadre, a mí personalmenlte no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy bonito el pajaro ó grulla como se llame. Muy buena nitidez, colores y encuadre. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 ME distrae bastante el fondo, sobre todo el lado izquierdo de la imagen. Prueba a darle un desenfoque gaussiano. Buena toma! Hola David gracias por pasar y comentar,probe el desenfoque gaussiano y no le sienta bien. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bonita fotografia,lastima el fondo que distra un poquito,pero en ocasiones es disparar o no.Es la grulla real gris.Saludos Hola Skorpion ,es como tu dices si lo piensas mucho se te fue la toma,gracias por los datos y por pasar . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 No se, muy rápido habeis dicho que es una grulla real, si Pibe lo hubiera sacado completo podría saber si no es en realidad el pájaro ¡Huy, huy, huy! ¿Lo conoceis así en tu pais, Pibe? Saludos Hola Akis,ni idea de donde es originaria el ave ,nunca habia visto algo asi jajajaja ,le hice 3 tomas pero solo de la cabeza. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy bien de nitidez. El encuadre, a mí personalmenlte no me disgusta. Saludos Hola Lusal,me agrada que te guste ,gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy bonito el pajaro ó grulla como se llame. Muy buena nitidez, colores y encuadre. Un saludo y Felicidades. Hola Juli te agradezco tus comentarios,gracias por pasar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 En google busca imagenes de la garza real y la comparas con tu ejemplar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas