Jump to content

verticalia 1.0

jotawo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la luz... metiste un flash a la derecha o me equivoco mucho?

por otro lado, no me gustan los colores está muy plana creo que le falta contraste y saturacion. el fondo no es que distraiga, pero esta tan nitido que resta importancia al skater.

no se... la veo falta de salsa. muy plana y anodina. quizas desde otro angulo donde se viesen articuladas las rodillas...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la luz... metiste un flash a la derecha o me equivoco mucho?

por otro lado, no me gustan los colores está muy plana creo que le falta contraste y saturacion. el fondo no es que distraiga, pero esta tan nitido que resta importancia al skater.

no se... la veo falta de salsa. muy plana y anodina. quizas desde otro angulo donde se viesen articuladas las rodillas...

un saludo!

ajaja tenemos gustos diferentes..., la causa del fondo así la tiene el f9, yo creo que esta foto de colores está muy bien, por el contraste gris, blanco y clave alta, es decir, que la veo mas o menos con un contraste retrato en clave alta.

si la das un buen procesado, e intentas pasarla o convertirla en una foto sin fondo expresivo, te puede quedar muy bonita.

Enlace al comentario

Hola.

Coincido con 276830 y yoque a mi también me gusta la imagen, como dice yoque podría tener mas fuerza con mas colores que le den algo mas de vida, pero ya no seria la misma imagen, yo en lo personal me inclino un poco mas por el lado que comento 276830, conseguir ese "efecto retrato" trabajando la paleta de los grises ya que podría quedar una imagen muy buena; me gustaría poder ver la imagen un poco mas grande para analizar mejor el fondo, pero creo que si le bajas la saturacion a los colores de fondo para opacarlos y que no distraigan lograrías el efecto mencionado, en especial si bajas los colores del cartel grande los arboles y el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

Si se me permite, aparte de agardeceros sus comentarios y aportaciones, que son para mi de gran utilidad,mi humilde opinion o una pregunta es,¿ustedes creen o piensan que hubiera quedado mejor desenfocando el fondo?la fotografia no esta tocada con Photoshop,menos mi firma, claro.

y otra curiosidad como aumentarian ustedes el color , pero sin photoshop, claro' perdonen si las preguntas son muy obvias pero uno es muy novato.

Saludos!

Enlace al comentario

Si se me permite, aparte de agardeceros sus comentarios y aportaciones, que son para mi de gran utilidad,mi humilde opinion o una pregunta es,¿ustedes creen o piensan que hubiera quedado mejor desenfocando el fondo?la fotografia no esta tocada con Photoshop,menos mi firma, claro.

y otra curiosidad como aumentarian ustedes el color , pero sin photoshop, claro' perdonen si las preguntas son muy obvias pero uno es muy novato.

Saludos!

Si. En Fotografía los maestros dicen que cuantos menos elementos distriagn del sujeto principal, mejor. Asi que, en lo que nos vamos convirtiendo en maestros sera mejor hacerles caso. Un truco para conseguirlo es difuminando el fondo a base de apertura.

Yo utilizó photoshop o lightroom... segun el volumen de fotos que tenga... mas no te se decir

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Personalmente creo que hubiera quedado mejor con el diafragma abierto al máximo para centrar la atención en el patinador. Me gusta el momento que has capturado y el encuadre. Creo que en photoshop hay opción de desenfocar el fondo....pero no puedo decir mucho más porque lo desconozco.

Un saludo

Floren

Enlace al comentario

Un truco para conseguirlo es difuminando el fondo a base de apertura.

sip, pero eso solo funciona con focales largas, n0 con ultra gran angulares, q a f4 y 10mm tiene una profundidad de campo q no difumina nada, y la foto de proximidad como la de skate, pues es lo q tiene, q suele salir todo mAs bien enfocado, a menos eso, q vayamos a encuadres cerrados con focales algo larguillas

pero bueno, a lo q iba, yo en mi opini0n lo q veo de esta imagen mAs mejorable es la iluminaci0n

y diria q se te fuE la potencia del flash. Si te fijas, casi parece q la luz principal sea la del flash, cuando se vE q hay sombras duras del sol por tratarse de una hora de mediodia, y no se aprecian muchas nubes, vamos, q habia luz fuerte de sol ( por cierto, no te preocupes mucho por esto q hasta al encargado de la fotografia de la Kingpin esa le pasa, q en alguna descompensa las luces, como en la pAgina 59 del nUmero 92 por ejemplo... ;))

por lo q no usarla de luz principal...nu sE...lo veo algo arriesgado. Creo q habria q haber bajado algo la potencia del flash, como minimo a la mitad, para q solamente rellenara la sombra del sol, y diera algo de la volumen a la imagen, q como comentan por arriba qued0 un poco plana. Parece incluso q han salido dobles sombras como cuando se aplican dos focos a la misma potencia uno opuesto al otro

s2! ;)

Enlace al comentario

Si. En Fotografía los maestros dicen que cuantos menos elementos distriagn del sujeto principal, mejor. Asi que, en lo que nos vamos convirtiendo en maestros sera mejor hacerles caso. Un truco para conseguirlo es difuminando el fondo a base de apertura.

Yo utilizó photoshop o lightroom... segun el volumen de fotos que tenga... mas no te se decir

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario, aunque mi opinion mas personal , creo que en una foto de deporte siempre se va la vista al deportista, de todas las revistas de deporte, en particular skateboarding , que he visto,tanto de ahora,Trasher,Transworld Skateboarding o KInping,como un poco mas antiguas y desaparacidas,Skate Magazine,3sesenta,es que siempre o casi siempre, hay una gran nitidez en el conjunto de la foto,no hay grandes desenfoques, si no que hay una una imagen, que mas o menos se explica, con entrada+truco+salida, para ver la trayectoria, la altitud del truco,etc.

Sin animo de molestar y agradeciendote tu comentario recibe un fuerte saludo!

Enlace al comentario