David. Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Pues aquí va otra toma desde mi ventana. Decir que es un recorte, de ahí , la posible pérdida de calidad de la imagen. PIO por DMicol, en Flickr Edito, se me olvidó poner los datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 7 de Septiembre de 2011 por David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 pues nose si tiene procesado o como salio de la camara pero la veo un pelin saturada sobre todo los colores de la paloma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 pues nose si tiene procesado o como salio de la camara pero la veo un pelin saturada sobre todo los colores de la paloma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 procesado lleva, así que me habré pasado dando color. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Cuando recortes, hazlo de modo proporcional. La verdad es que está algo subida de contrastes y la paloma se confunde con el suelo. También podrías haber procesado y saturado solo la palola para darle más fuerza a ella sola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 El suelo pase, pero la paloma en mi monitor se ve azulada, aparte que con el recorte se ha perdido toda la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La paloma azuladita el asfalto creo que bien,animo yo tambien llevo la "L".Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me parece una idea muy buena que podría dar muy buen resultado. Los tonos saturados no me molestan en ella, pero las manchas blancas del pajarico están algo sobreexpuestas, el foco está en el centro de la foto, no en el bicho y preferiría más acercamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me parece una idea muy buena que podría dar muy buen resultado. Los tonos saturados no me molestan en ella, pero las manchas blancas del pajarico están algo sobreexpuestas, el foco está en el centro de la foto, no en el bicho y preferiría más acercamiento. Saludos No puedo acercarlo más akis, porque ya es un recorte, y si recorto más... Muchas gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas