Jose E. Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues eso al otro lado del Pirineo. Espero que por lo menos os alegre la vista. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 No sólo alegra la vista sino que refresca el espíritu ,bonita postal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 pues si, muy bonita la foto... me gusta mucho la composición con todos los reflejos y el agua que te 'lleva' a lo construido... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Como dice el amigo Colindres, es un regalo para la vista y un alimento para el alma, y vivir allí tiene que ser estar en el cielo, preciosa, Jose. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me transmite serenidad, es una postal con una buena profundidad, composición y encuadre perfectos. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Aunque sea al otro lado,transmite relax. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 muy buena toma amigo, una postal, me gusta mucho el reflejo en el agua, vamos que se respira tranquilidad, jejejej una muy buena foto jose vas bien compi!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 (editado) No sólo alegra la vista sino que refresca el espíritu ,bonita postal.saludos Gacias Colindres, me alegro que te guste. Un saludo Jose. Editado 6 de Julio de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 pues si, muy bonita la foto... me gusta mucho la composición con todos los reflejos y el agua que te 'lleva' a lo construido... saludos h Gracias Hector por pasarte y comentarla. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Me transmite serenidad, es una postal con una buena profundidad, composición y encuadre perfectos.Felicidades Mar Gracias Mar, viniendo de ti es un alago. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Como dice el amigo Colindres, es un regalo para la vista y un alimento para el alma, y vivir allí tiene que ser estar en el cielo, preciosa, Jose.Saludos. v-strom Pues si amigo Antonio, parecido a vivir en el cielo es un valle espectacular, con sus acantilados y su rio de alta montaña, aparte de su balneario y sus pistas de actividades de aventura. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Aunque sea al otro lado,transmite relax. Buena foto. Un saludo El pirineo en sus dos vertientes tiene sitios fantasticos, gracias Ziggy por pasarte y comentar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 muy buena toma amigo, una postal, me gusta mucho el reflejo en el agua, vamos que se respira tranquilidad, jejejej una muy buena foto jose vas bien compi!!!!!!!! Me alegra que te guste Guillermo, es un lugar ademas de muy bello muy limpio, y eso te hace sentir agusto. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas