Jump to content

Objetos Cotidianos

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, abandono momentáneamente mis bichos para poner una foto de un objeto cotidiano, la hice mientras esperaba al lado del coche que mis compañeros volvieran. Pues ale, a criticar y sin piedad... :clapping:

EXIF:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 640

6121675096_5f85cc5ed9.jpg

Sillin por humorkafkiano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encajonada, especialmente por abajo. Los muelles piden verse y por arriba le sobra espacio, como ya te había dicho asturianin.

Pones en claro el grado de descuido del propietario, dice muy poco en favor de su autoestima el estado de algo sobre el que pones una zona muy delicadita.

Saludos

Enlace al comentario

Me voy a aplicar una autocritica y analizar a fondo mis fotos antes de subirlas ya que entiendo que aqui se trata de corregir lo que uno no ha visto y no que te digan lo bonita que es....si esta desenfocada, esta desenfocada y en el futuro no las subiré otra cosa son los consejos de encuadre, color, saturacion etc...me parece una chorrada la foto...por cierto gracias otra vez Ruben.

Enlace al comentario

un poco encajonado el motivo tal vez estaria bien ver esos muelles de la parte inferior un saludo

Cierto, tomo nota, gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Pues sinceramente y sin querer pareces más borde de lo que ya soy...es un poco chorra la foto no? prefiero a los bichos

No no, para eso las colgamos para recibir opiniones, si es chorra es chorra, la hice porque me llamó la atención el estado del sillin. Me pareció curioso, pero no todo el mundo debe pensar como yo, así que bienvenido es el comentario. Gracias por pasarte y comentar.

Encajonada, especialmente por abajo. Los muelles piden verse y por arriba le sobra espacio, como ya te había dicho asturianin.

Pones en claro el grado de descuido del propietario, dice muy poco en favor de su autoestima el estado de algo sobre el que pones una zona muy delicadita.

Saludos

Cierto, hice la foto porque me llamó la atención, no me fije mucho en como quedaría mejor encuadrada. Me fijaré mas. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas veces vemos algo y no somos capaces de transmitirlo. A mí también me pasa.

Debemos pensar más la toma y darle vueltas antes de disparar. Y a veces no encajonar tanto las tomas, para que cuando las prosecemos nos den más opciones de encuadre.

Esto es una autocrítica que creo que puede ser aplicable a tu toma.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan la s fotos de objetos sencillos, demuestran que para una buena fotografía no hace falta ni un paisaje sublime, ni una situación especial, ni una modelo espectacular. Esta foto promete, tiene potencial, pero se queda corta. Habría que mejorar el encuadre, menos encajonada, se puede cortar algo de arriba y desde luego pide a gritos que se vean los muelles. Además para destacar el sillín el fondo debería estar más desenfocado, esos palos verdes distraen mucho, hay uno que parece brotar del centro del sillín.

Saludos.

Enlace al comentario