SHERIFF Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola nikonistas, despues de mucho cabilar y despues de haber visto todos vuestros piropos hacia esta máquina me decidí por ella. Siempre me ha apasionado el mundo de la fotografía y ahora me veo con la Reflex por fin y con un montón de ganas de aprender. Me aconsejais alguna lectura con la que pueda ir iniciandome a parte del libro de petete que viene con la cam jejej (las instrucciones de la D90) que ya estoy en ello. Os agradeceré enormemente todos vuestros comentarios y consejos. Por cierto tambien estoy viendo unos capitulos de Tripode un curso que anda por internet. Un saludo a todos y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Felicidades, Has entrado en el vicio mas bonito y enriquecedor que conozco (ademas de sano), del cual nunca querras ni podras salir. Cuando te interesa la fotografia por conviccion empezaras a ver la vida y el mundo de otra manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias jjhhoonn, espero compartir pronto mis primeras peripecias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 enhorabuena por la adquisicion. :clapping: puedes comprarte el de Jose B. Ruiz: El Fotografo en la Naturaleza. un gran libro. ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 ok, 'CACHICHE' lo tendre en cuenta, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Felicidades, Has entrado en el vicio mas bonito y enriquecedor que conozco (ademas de sano), del cual nunca querras ni podras salir. Cuando te interesa la fotografia por conviccion empezaras a ver la vida y el mundo de otra manera... Lo de ver la vida de otra manera es cierto, iras por la calle y veras encuadres en vez de cosas. Lo de que es un vicio enriquecedor........diselo a mi cartilla que cada vez que la cojo tiembla. Saludos, y enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias 'VictorDOM', ahora me toca aprender y a tu cuenta no le preguntare no vaya ha ser que se contagie la mia y se pongan a temblar las dos, que ademas cuando uno tiembla la foto sale movida jejejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias 'VictorDOM', ahora me toca aprender y a tu cuenta no le preguntare no vaya ha ser que se contagie la mia y se pongan a temblar las dos, que ademas cuando uno tiembla la foto sale movida jejejej. Un saludo. Pues si, si no es para ingresar, no te acerques, jejeje. Si ves el curso tripode entero, mejor con camara en mano, te va a ir muy bien, es muy completo. Puedes saltarte el capitulo de cambiar los carretes, aunque nunca se sabe que nos deparara el futuro, igual hay que desempolvar la minolta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Ahora a leer el "Libro de Petete", pero no te olvides de ir practicando con la máquina lo que vas leyendo. Cuando ya tengas bien claro un punto, pues a por el siguiente. Verás como mucho antes de lo que te imaginas, lo tienes todo bien dominado y empieza a parecerte fácil y rutinario lo que ahora puede parecerte dificil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ok VictorDOM y krokodiland, asi he empezado, estoy viendo en principio el curso de TRIPODE asimilando un poquillo los conceptos mas esenciales y tambien con el manual de la D90 voi leyendo para situar sus funciones e ir haciendome a ella. Gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo te recomiendo, este: 150 PROYECTOS DE FOTOGRAFIA: TECNICAS ESENCIALES,EJERCICIOS Y PROYECTOS A mí me lo regalaron el otro día y estoy aprendiendo y consolidando un montón de conocimientos. Además los ejercicios que propone son muy fáciles de hacer. Que lo pases bien con tu nuevo juguetito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ok Antonio, conforme vaya acabando lo que voy haciendo comenzare con este tipo de lecturas, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo también soy bastante nuevo en esto y hace poco que me he leído "Los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, que te explica de manera directa y sencilla a exponer correctamente. Es bastante útil, aunque como es de hace unos años hace muchas referencias a disparar con cámaras de negativo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo te recomiendo, este: 150 PROYECTOS DE FOTOGRAFIA: TECNICAS ESENCIALES,EJERCICIOS Y PROYECTOS A mí me lo regalaron el otro día y estoy aprendiendo y consolidando un montón de conocimientos. Además los ejercicios que propone son muy fáciles de hacer. Que lo pases bien con tu nuevo juguetito. Tambien tengo ese libro, es muy bueno. Lo compre en la casa del libro, en donde tienen una amplisima variedad de libros de fotografia, te recomiendo que pierdas un rato hechando un vistazo. Salaudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ok Sersh y Rikce65, aki queda anotado, gracias a los dos. Se me amontona el trabajo jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Como ya te comentaron los compañeros es imprescindible que te estudies el manual de la cámara y como complemento te recomiendo un buén libro: "Los secretos de la fotografía (Guía de campo)" de Bryan Peterson. Es de bolsillo. A mí personalmente me encantó. Lo puedes encontrar en www.casadellibro.com. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ok Sersh y Rikce65, aki queda anotado, gracias a los dos. Se me amontona el trabajo jejeje. A mandar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ok gracias 'JBC60' . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Enhorabuena muy buena compra Espero que la disfrutes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, en primer lugar enhorabuena por el pedazo de maquina que has adquirido, y en segundo bienvenido a este foro, si deseas información que te puede ayudar en el tema de accesorios e iluminación te aconsejo el gran documento en PDF que ha realizado el amigo Luis Gonzaga, te lo puedes bajar desde su bolg de forma gratuita, lo cual es de agradecer pues me ha parecido un gran trabajo, lo tienes aquí y es útil tanto para principiantes como para avanzados. Un saludo y a partir de ahora, no parar de hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, en primer lugar enhorabuena por el pedazo de maquina que has adquirido, y en segundo bienvenido a este foro, si deseas información que te puede ayudar en el tema de accesorios e iluminación te aconsejo el gran documento en PDF que ha realizado el amigo Luis Gonzaga, te lo puedes bajar desde su bolg de forma gratuita, lo cual es de agradecer pues me ha parecido un gran trabajo, lo tienes aquí y es útil tanto para principiantes como para avanzados. Un saludo y a partir de ahora, no parar de hacer fotos. Buen aporte, estos son los que hacen grande a este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, en primer lugar enhorabuena por el pedazo de maquina que has adquirido, y en segundo bienvenido a este foro, si deseas información que te puede ayudar en el tema de accesorios e iluminación te aconsejo el gran documento en PDF que ha realizado el amigo Luis Gonzaga, te lo puedes bajar desde su bolg de forma gratuita, lo cual es de agradecer pues me ha parecido un gran trabajo, lo tienes aquí y es útil tanto para principiantes como para avanzados. Un saludo y a partir de ahora, no parar de hacer fotos. Gracias canicas y gracias por el enlace jose232 muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buen aporte, estos son los que hacen grande a este foro. Pues la verdad que si, cada vez hay menos y cuesta contarlos con los dedos de la mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 enhorabuena, muy buena la elección saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 enhorabuena, muy buena la elección saludos gracias canicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.