alexitoD3100 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Una de las maravillas del Lago di Garda. Espero que os guste. Editado 6 de Septiembre de 2011 por alexitoD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me encanta la segunda foto. No conozco el lugar, por lo que es posible que mi sugerencia no sea factible. - El árbol de la derecha es una pena que esté cortado, deja sensación de quererlo ver entero. - La bola rosa que aparece abajo a la derecha distrae bastante. Son simples opiniones de alguien que está aprendiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me voy para allá. Me gusta. Quizas recortar por los lados la 2ª y coger más agua, pero seguramente no valia la pena si no lo hicistes. Cuando vas de viaje como turistas las fotos se deciden al YA¡. La difinición de las foto no se puede apreciar por web pero esta claro que es buena. Un enfoque más agresivo de la estructura (piedras) daria más impresión al castillo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La segunda me parece preciosa, colores muy vivos que hace que directamente te centres en la fotografia. mi enhorabuena por su realizacion, la unica peguilla es ponerle mas agua por abajo como dice el compañero, pero no se si era posible. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me encanta la segunda foto. No conozco el lugar, por lo que es posible que mi sugerencia no sea factible. - El árbol de la derecha es una pena que esté cortado, deja sensación de quererlo ver entero. - La bola rosa que aparece abajo a la derecha distrae bastante. Son simples opiniones de alguien que está aprendiendo Un saludo Gracias por tus comentarios, el arbol no pude sacarlo entero, habia otros elementos que fastidiaban, en cuanto a la bola (que era un caracol gigante) lo mismo. En cuanto a la localizacion, es el pueblo mas al sur del lago de garda al norte de italia, es una maravilla, el lago mas grande de italia rodeado de pueblos por toda la costa que cada uno esconde rincones de una belleza admirable. se lo recomiendo a cualquiera que le guste viajar y la fotografia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La segunda me parece preciosa, colores muy vivos que hace que directamente te centres en la fotografia. mi enhorabuena por su realizacion, la unica peguilla es ponerle mas agua por abajo como dice el compañero, pero no se si era posible. Saludosss Gracias por los comentarios, vere tirando del original la posibilidad de meterle mas agua, no me acuerdo si habia algun elemento disturbante o pq quise hacerla mas panoramica. si puedo cambiarlo hago la prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas