Drizzt77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno aqui os dejo un par de fotos de dos capitales europeas Roma y Paris Corresponde con los dos elementos mas famosos de ambas ciudades,y los encuadres no son muy extremos, por lo cual ambas fotos no son muy originales, pero me apetecia probar a ver que tal quedaban en BN El coliseo por adelallave, en Flickr 1/320 F/7 ISO 100 Torre Eiffel por adelallave, en Flickr 1/200 F/5.6 ISO 100 Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Dos buenos recuerdos... desde luego. Bonitas fotos, me gustan las dos, y el b/n le queda de vicio . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt, están muy bien las fotos y el procesado. La de la Torre Eiffel se le nota bastante el "dedito" jejeje Para usarlo y que no sea tan evidente te recomendaría que bajases la dureza, la intensidad y usar un tamaño del "dedo" más grande, bastante más grande. Y pásalo en movimientos cortos y aleatorios pero sin arrastrar mucho el dedo. Si la intensidad y la dureza es poca deberás hacerle más pasadas pero quedará mas suave el efecto. Yo utilizo tamaños muy grandes de "dedo". En tu caso yo usaría un tamaño de 1/3 del tamaño del ancho de la foto y haría una selección del cielo para que no contaminase la torre y sus detalles finos como las antenas o los dos "bichos voladores" que hay en la foto. Saludos. P.D. Vas a acabar odiando al JPG y subiendo las fotos al foro en RAW o TIF :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt77, compañero, Vaya nivel que tienes, madre mia, me gusta mucho, especialmente la del coliseo, te lo digo sinceramente me parece una fotazo, el encuadre creo que es insuperable, el tratamiento perfecto (aunque quizá le hubiera dado un poco más de "blanco" sin llegar al blanco, pero pelín de más luz en las zonas claras, pero claro eso son gustos de cada uno. Me quito el sombrero ante tu foto, tienes un ojo excelente. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os gusten Meloncio, tomo nota de lo del "dedo" de PS, para la proxima vez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Drizzt77, muy buena foto la primera, el encuadre como tu dices son los de siempre, pero le has sabido sacar todo el provecho, me gusta el ByN a demás has logrado un gris casi metálico que le da un toque especial al Coliseo, lo único que no me agrada son los halos que se dibujan en todo el contorno de arriba del coliseo, por lo demás esta bastante bien. La torre... para mi muy blanca, yo le daría mas contraste y lo que dice meloncio... ya lo sabes... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La verdad es que en la del coliseo, se ven un poco de halo, a ver si los podemos eliminar Muchas gracias a todos por pasados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muy buenas fotos y procesado compañero, en cuanto a lo del halo creo que lo podrás eliminar facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues me parecen muy buenas las dos, pero especialmente la del coliseo me parece tremenda...Que encuadre tan atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasados y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas