Jump to content

Ciudades


Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo un par de fotos de dos capitales europeas Roma y Paris

 

Corresponde con los dos elementos mas famosos de ambas ciudades,y los encuadres no son muy extremos, por lo cual ambas fotos no son muy originales, pero me apetecia probar a ver que tal quedaban en BN

 

6122610903_225257fd06_b.jpg

El coliseo por adelallave, en Flickr

 

1/320

F/7

ISO 100

 

6123151956_16b2aa28f0_b.jpg

Torre Eiffel por adelallave, en Flickr

 

1/200

F/5.6

ISO 100

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Drizzt, están muy bien las fotos y el procesado.

 

La de la Torre Eiffel se le nota bastante el "dedito" jejeje Para usarlo y que no sea tan evidente te recomendaría que bajases la dureza, la intensidad y usar un tamaño del "dedo" más grande, bastante más grande. Y pásalo en movimientos cortos y aleatorios pero sin arrastrar mucho el dedo. Si la intensidad y la dureza es poca deberás hacerle más pasadas pero quedará mas suave el efecto. Yo utilizo tamaños muy grandes de "dedo". En tu caso yo usaría un tamaño de 1/3 del tamaño del ancho de la foto y haría una selección del cielo para que no contaminase la torre y sus detalles finos como las antenas o los dos "bichos voladores" que hay en la foto.

 

Saludos.

 

P.D. Vas a acabar odiando al JPG y subiendo las fotos al foro en RAW o TIF :whistling::clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Drizzt77, compañero,

 

Vaya nivel que tienes, madre mia, me gusta mucho, especialmente la del coliseo, te lo digo sinceramente me parece una fotazo, el encuadre creo que es insuperable, el tratamiento perfecto (aunque quizá le hubiera dado un poco más de "blanco" sin llegar al blanco, pero pelín de más luz en las zonas claras, pero claro eso son gustos de cada uno.

 

Me quito el sombrero ante tu foto, tienes un ojo excelente.

 

Gracias por compartirla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drizzt77, muy buena foto la primera, el encuadre como tu dices son los de siempre, pero le has sabido sacar todo el provecho, me gusta el ByN a demás has logrado un gris casi metálico que le da un toque especial al Coliseo, lo único que no me agrada son los halos que se dibujan en todo el contorno de arriba del coliseo, por lo demás esta bastante bien.

La torre... para mi muy blanca, yo le daría mas contraste y lo que dice meloncio... ya lo sabes...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...