JosepMaria Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola compañeros, Quería comentaros que Nikon agradecidamente realiza talleres para que podamos exprimir nuestras cámaras, especialmente nosotros los novatos. El tema está en que, desde els newsletter recibí notificación de que Fnac y Nikon (Barcelona) realiza estas formaciones. Mi sorpresa fué que según newsletter teníamos que confirmar la asistencia y cuando llamé para hacerlo, Fnac me dijo que no es necesario que es abierta.....es decir, el primero que llega tiene plaza, y cuando esta lleno el forum, a la calle. Justamente ayer, hice 280 km para asistir, llegué casi dos horas antes y me tuve que volver sin poder asistir. Señores de Nikon, soys unos cracks pero vuestros colaboradores "inadmisibles". No tengo ningún interés en crear conflicto ya que estoy muy contento con la marca, únicamente escribo estas humildes letras para ver si llega a alguien importante y pone mano al asunto, estaría bien que también se hicieran talleres en ciudades no tan importantes como Lleida. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Ostrás, lo suyo sería poder confirmar la asistencia, no no puedo ir por temas laborales y tampoco tendría que hace tantos kilómetros pero un poco de organización no estaría mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola compañeros, Quería comentaros que Nikon agradecidamente realiza talleres para que podamos exprimir nuestras cámaras, especialmente nosotros los novatos. El tema está en que, desde els newsletter recibí notificación de que Fnac y Nikon (Barcelona) realiza estas formaciones. Mi sorpresa fué que según newsletter teníamos que confirmar la asistencia y cuando llamé para hacerlo, Fnac me dijo que no es necesario que es abierta.....es decir, el primero que llega tiene plaza, y cuando esta lleno el forum, a la calle. Justamente ayer, hice 280 km para asistir, llegué casi dos horas antes y me tuve que volver sin poder asistir. Señores de Nikon, soys unos cracks pero vuestros colaboradores "inadmisibles". No tengo ningún interés en crear conflicto ya que estoy muy contento con la marca, únicamente escribo estas humildes letras para ver si llega a alguien importante y pone mano al asunto, estaría bien que también se hicieran talleres en ciudades no tan importantes como Lleida. Un saludo a todos. Me parece fatal, qué poca seriedad los de Fnac! Oye y yendo 2h antes ya estaba lleno??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepMaria Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me parece fatal, qué poca seriedad los de Fnac! Oye y yendo 2h antes ya estaba lleno??? Un desatre, el único beneficiado, la cafeteria que hay al lado jejej. Me he apuntado a uno de final de mes que si que es con reserva, espero que este sea serio. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepMaria Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ostrás, lo suyo sería poder confirmar la asistencia, no no puedo ir por temas laborales y tampoco tendría que hace tantos kilómetros pero un poco de organización no estaría mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepMaria Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Creo que el fallo de organización es de Fnac ya que recibí el mail detallando que debíamos confirmar varios días antes. Lo hice 8 días antes sin resultado. Es Fnac no Nikon. De estos detalles se aprende a tener mas "calidad" ya que el que se lo carga es Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Los cursos de la Fnac que yo sepa son los unicos que se realizan sin reserva. Y viene explicado dentro del mail (por lo menos del que me enviaron a mi...). Exactamente pone que no hace falta reservar. Eso si, que para evitar algun susto se confirmara fecha y hora del curso. Porque hay veces que la fnac los cambia... jejeje. Pero son los unicos que no se confirma asistencia. Esta abierto a todo el mundo. Y asi lo ponia en el mail... http://www.nikonistas.com/enews/2011/index_on_20110831.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepMaria Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Los cursos de la Fnac que yo sepa son los unicos que se realizan sin reserva. Y viene explicado dentro del mail (por lo menos del que me enviaron a mi...). Exactamente pone que no hace falta reservar. Eso si, que para evitar algun susto se confirmara fecha y hora del curso. Porque hay veces que la fnac los cambia... jejeje. Pero son los unicos que no se confirma asistencia. Esta abierto a todo el mundo. Y asi lo ponia en el mail... http://www.nikonistas.com/enews/2011/index_on_20110831.html Buenos días, Para el próximo dia 29 (la semana próxima) me he apuntado-reservado una plaza para el curso-taller en Barcelona. El inconveniente es que no se localizar en que lugar lo imparten!! Sólo que es de 16 a 19 horas, pero donde???? Si alguien lo sabe o puede indicarme algun teléfono sería de agradecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.