Jump to content

Talleres Nikon

JosepMaria

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Quería comentaros que Nikon agradecidamente realiza talleres para que podamos exprimir nuestras cámaras, especialmente nosotros los novatos.

El tema está en que, desde els newsletter recibí notificación de que Fnac y Nikon (Barcelona) realiza estas formaciones.

Mi sorpresa fué que según newsletter teníamos que confirmar la asistencia y cuando llamé para hacerlo, Fnac me dijo que no es necesario que es abierta.....es decir, el primero que llega tiene plaza, y cuando esta lleno el forum, a la calle.

Justamente ayer, hice 280 km para asistir, llegué casi dos horas antes y me tuve que volver sin poder asistir.

Señores de Nikon, soys unos cracks pero vuestros colaboradores "inadmisibles".

No tengo ningún interés en crear conflicto ya que estoy muy contento con la marca, únicamente escribo estas humildes letras para ver si llega a alguien importante y pone mano al asunto, estaría bien que también se hicieran talleres en ciudades no tan importantes como Lleida.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Quería comentaros que Nikon agradecidamente realiza talleres para que podamos exprimir nuestras cámaras, especialmente nosotros los novatos.

El tema está en que, desde els newsletter recibí notificación de que Fnac y Nikon (Barcelona) realiza estas formaciones.

Mi sorpresa fué que según newsletter teníamos que confirmar la asistencia y cuando llamé para hacerlo, Fnac me dijo que no es necesario que es abierta.....es decir, el primero que llega tiene plaza, y cuando esta lleno el forum, a la calle.

Justamente ayer, hice 280 km para asistir, llegué casi dos horas antes y me tuve que volver sin poder asistir.

Señores de Nikon, soys unos cracks pero vuestros colaboradores "inadmisibles".

No tengo ningún interés en crear conflicto ya que estoy muy contento con la marca, únicamente escribo estas humildes letras para ver si llega a alguien importante y pone mano al asunto, estaría bien que también se hicieran talleres en ciudades no tan importantes como Lleida.

Un saludo a todos.

Me parece fatal, qué poca seriedad los de Fnac! Oye y yendo 2h antes ya estaba lleno???

Enlace al comentario

Creo que el fallo de organización es de Fnac ya que recibí el mail detallando que debíamos confirmar varios días antes.

Lo hice 8 días antes sin resultado.

Es Fnac no Nikon.

De estos detalles se aprende a tener mas "calidad" ya que el que se lo carga es Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Los cursos de la Fnac que yo sepa son los unicos que se realizan sin reserva. Y viene explicado dentro del mail (por lo menos del que me enviaron a mi...).

Exactamente pone que no hace falta reservar. Eso si, que para evitar algun susto se confirmara fecha y hora del curso. Porque hay veces que la fnac los cambia... jejeje. Pero son los unicos que no se confirma asistencia. Esta abierto a todo el mundo. Y asi lo ponia en el mail...

http://www.nikonistas.com/enews/2011/index_on_20110831.html

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Los cursos de la Fnac que yo sepa son los unicos que se realizan sin reserva. Y viene explicado dentro del mail (por lo menos del que me enviaron a mi...).

Exactamente pone que no hace falta reservar. Eso si, que para evitar algun susto se confirmara fecha y hora del curso. Porque hay veces que la fnac los cambia... jejeje. Pero son los unicos que no se confirma asistencia. Esta abierto a todo el mundo. Y asi lo ponia en el mail...

http://www.nikonistas.com/enews/2011/index_on_20110831.html

Buenos días,

Para el próximo dia 29 (la semana próxima) me he apuntado-reservado una plaza para el curso-taller en Barcelona.

El inconveniente es que no se localizar en que lugar lo imparten!!

Sólo que es de 16 a 19 horas, pero donde????

Si alguien lo sabe o puede indicarme algun teléfono sería de agradecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...