Enval Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Esta toma está hecha a un ISO 1600, muy alto, por la falta de luz, tan solo una ventana que hay debajo de un cobertizo, sacada a pulso. Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola compañero, rompo el hielo y comento tu foto. La idea me parece muy buena, el entorno también pero creo que está demasiado "falta de luz", le falta luz al motivo principal, que son las herramientas para que se fije completamente la mirada ahí, quizá hubiera quitado la herrmienta que está encima y sustituirla por un martillo, unas pinzas usadas o bien, dejar la que está, que está muy bien, pero lo que si, habría que darle un poco de vidilla con la luz, pero vamos, es una humilde opinion. Gracias por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, tendré que llevar el tripode y repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Enval, opino lo mismo que il kaiser, y creo que con una herramienta que tuviese un tono más claro, quedaría un señor fotón jeje creo que así conseguirías más contraste y que todos los elementos se distinguiesen mejor. Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Emval, creo que podría haber una razón además de las circunstancias comentadas por los compañeros, que pudiesen explicar la subexposición. He visto otros b/n que has posteado y suele ser una constante la subexposición, por lo que me inclino a pensar que tenga algo que ver la calibración de tu monitor. O quizá me equivoque y tan sólo sea una preferencia estética buscada... En fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues no lo sé Raherna, puede que tengas razón, cierto que la zona en sombra está muy negra ya que no le daba para nada la luz, pero el resto yo lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La iluminación es fantástica pero ese ruido excesivo no le favorece a las sombras que deberían ser más puras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas