Jump to content

Un rostro, dos manos, una cámara

Eko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eko: No sé con qué intención has hecho que el personaje aparezca con una maquina de fotos en las manos y casi delante del rostro. Si es alusivo al "recuerdo" de la fotografía antigua o tradicional,tiene un pase, pero se ve que el señor no es nada experto ya que tiene los dedos de la mano derecha descolocados del pulsador.

Si te interesaba el rostro, ahí los has clavado, aunque la luz ha hecho que quede excesivamente contrastado, las sombras de la cara junto a la oreja izquierda son de un negro rotundo (según mi monitor). La expresión del rostro y de la miradaa son muy buenas. Creo, (opinión mía personal), que con un mejor tratamiento del BYN podría quedar mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, me di de cuenta despues de la toma que faltaba lo del dedo.

Es una simple foto de mi abuelo, estaba mirando alguna de mis cámaras y decidí hacerle una foto.

Lo del blanco y negro tambien pienso que podría mejorar, no se si acentuando un poco los tonos intermedios y contastando los mismos.

Quizás un ajuste por zonas...

Un saludo y gracias por tu comentario.

Editado por Eko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web