Jump to content

"Fuerza"

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí estamos, volviendo al foro y a compartir fotos.

Esta foto la tomé en febrero del año pasado y había estado trabajando con ella hasta que llego la mudanza y claro, nunca tenía tiempo de terminarla. La temática de las raices siempre me ha llamado la atención y es un tentativa de evolución para mi fotografía (a ver qué tal sale el meterme en esos terrenos, jeje), la foto fue tomada con un 35mm f1.8 (la niña de mis ojos), f 5.6 Iso 200 con una Nikon D90.

Ya me diréis qué os parece, creo que vale la pena (si no os aburris) en entrar al flickr y verla en grande, ya que en tamaño pequeño como aparece aqui, se pierde mucho los detalles.

6123600354_a88ca646fa_z.jpg

"Fuerza" por IL KAISER, en Flickr

Como siempre os agradezco vuestros comentarios sugerencias.

!Buena semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta mucho. Tanto la captura como el trato que le has hecho. la nitidez es espléndida.

Un saludo.

Muchas gracias Egon, me alegraque te guste, es un tema que tenía y tengo pendiente y que, creo que puede dar para bastantes fotos.

Buena semana

Me gusta el encuadre y transmite lo que pretendes...dentro de mi locura, casi me la imagina a 180 grados, como un pilar que sustenta la tierra...

:whistling:

joan

Joan, gracias compañero por pasar, me alegra verte por aqui y que te agrade la foto, es una nueva temática y nuevos experimentos de los que nunca debo renunciar y asi seguir aprendiendo (de todos).

Buena semana, compañero.

Enlace al comentario

Hola! Por aquí uno que la ha visto en grande en el flickr :thank_you:

Me gusta bastante, sobre todo las texturas que has conseguido. Te podría decir que cambiaría algo, pero pensándolo bien lo que te propondría sería meramente cuestión de gustos. Veo que la fotografía está pensada y trabajada y has obtenido un buen resultado así que enhorabuena.

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

Excelente elección del diafragma y magnífico encuadre que le da fuerza. En blanco y negro es un acierto para esas texturas de las hojas y el tronco. Buen conjunto en general

Muchas graicas Ingrider, me alegro que te guste, respecto al encuadre te voy a contar una de mis manias: Para bien o para mal, nunca recorto una foto, el encuadre con el que sale de la cámaraes el encuadre con el que se queda, eso es una autoexigencia que me hago para encuadrar bien desde el principio sabiendo que luego no voy a poder rectificar. Me imagino que dentro de poco haré otra excursión citadina al sitio donde hice la foto para hacer más fotos de raices y troncos, que me llama mucho la atención (claro está, siempre para trabajarlos en blanco y negro, para que resalten las texturas y no se distraiga con el color)

Gracias por pasar y opinar, buena semana

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y transmite lo que pretendes...dentro de mi locura, casi me la imagina a 180 grados, como un pilar que sustenta la tierra...

Hola compa... me hago eco de las palabras del compa 'joan', que no me parece tan descabellado lo de los 180º...

... supercontento de verte por estos ruedos saludar.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola! Por aquí uno que la ha visto en grande en el flickr :)

Me gusta bastante, sobre todo las texturas que has conseguido. Te podría decir que cambiaría algo, pero pensándolo bien lo que te propondría sería meramente cuestión de gustos. Veo que la fotografía está pensada y trabajada y has obtenido un buen resultado así que enhorabuena.

Un saludo :lol:

Hola compa... me hago eco de las palabras del compa 'joan', que no me parece tan descabellado lo de los 180º...

... supercontento de verte por estos ruedos saludar.gif. Salu2,

Hola Iker, has visto la foto y click, destaca la buena composición y procesado. Me sumo a la sugerencia de Joan, "patas arriba", creo que no es mala idea. xD

Saludos.

Gracias Juamyng, Belmi, Lasso,por pasar, me alegra veros también por aqui, lo de los 180º de Joan, si, queda curioso (ya lo he hecho y la he visto así) pero de momento prefiero dejarla así,jejeje. Juamyng, la verdad es que me di un paseo hasta encontrar las raices que buscaba, para esta foto utilicé una técnica (un paso) que nunca había utilizado y que me ha llevado a descrubir algo nuevo. Se agradece.

Buen fin de semana compañeros.

Enlace al comentario