Jose232 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola, parece ser que nadie da una explicación técnica al asunto, por lo tanto voy a calificarlo con una de la palabras que oído algún que otro informatico. Estos son los llamados TABARDILLOS o bien la culpa la tiene el DEMONIO. En cualquier caso me sumo a los compañeros con problemas, ya sean con el explorer, safari, FireFox etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 El problema no esta en los usuario ni navegadores... Donde radica el problema es en el servidor o en las comunicaciones de este. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 El problema no esta en los usuario ni navegadores... Donde radica el problema es en el servidor o en las comunicaciones de este. Saludos. Hola gracias por el apunte, evidentemente todo apunta a los servidores, aunque mi idea era un poco en clave de humor, no era mi intención confundir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi también me va lentiiiiisimo. A veces me voy a otra página de lo que sea mientras se carga la del foro. Es desesperante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me va perfecto tanto en el ordenador como en el teléfono móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Ultimamente parece que va mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.