Jump to content

Casada

emarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas, aqui les dejo mi primera foto de retrato, esperando sea de su agrado y como siempre las criticas que siempre ayudan a mejorar y desarrollar nuestro ojo y capacidad de hacer fotografia.

Married.jpg

Nikon D3100 1/60s

Focal 90.0mm

f/4s

Iso 3200

Editado por emarte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que nos pusieses los datos de la toma para opinar con mas criterio....pero a simple vista te comento lo que veo...

Creo que la profundidad de campo es muy pequeña. Me falta nitidez en general, si amplias la foto los ojos no tienen nitidez. No se que velocidad de disparo utilizaste pero seguramente un poco corta...es como si hubiese una leve trepidación, aunque a lo mejor me equivoco.

Es una foto que me pide "vertical" a gritos. Por lo menos para mi...asi se veria el final de la coleta y parte del vestido...

Probaria a un paso a B y N...en color me queda todo muy neutro ( Mismos tonos)

Y nada mas...

Un saludo....

Enlace al comentario

Ahora que veo los parámetros, está claro que has disparado a una velocidad demasiado lenta para la focal que estabas usando. Si disparas con una focal de 90mm, tu velocidad mínima de disparo debería se de ser 1/ 100 mas o menos.

Además disparaste a 3200 ISO lo que te generó algo de ruido...le pasaste un filtro antiruido no??

Enlace al comentario