Jump to content

Problema con SB700

Qwertyu

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos.

Me he comprado un SB700 para usarlo con mi D700, y ayer lo he ido a buscar.

Al principio encantado con el nuevo juguete, y estuve haciendo todo tipo de pruebas. Lo raro es que despues de unas 40 fotos empieza a hacer un ruido raro al disparar, como un chasquido. Tambien me lo hace cuando lo pruebo presionando el boton rojo.

Alguien sabe si he tocado algo que no debía ? Pienso ir al ECI a cambiarlo, pero por las dudas.....

Muchas gracias por cualquier sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que con esa información es difícil hacerse una idea de lo que le pasa. Los flashes, cuando se disparan a plena potencia, hacen ruido, pero no lo calificaría de chasquido. Más bien es algo así como "POFF" pero bueno... todo esto es subjetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Amando,

Es que el ruido que empezó a hacer es bastante fuerte según entiendo. Como todo ruido es dificil de explicar.

Al principio, y como tu dices, un POFF bastante discreto. Pero ahora realmente llama la atencion. Me recuerda a los flashes que se utilizaban al principio de la fotografía, los que hacian el fogonazo.

Creo que no me va a quedar otra que cambiarlo, pero hasta entonces no se si usarlo o no....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...