Jump to content

El almuerzo

SANPEDRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EXIF

D90

90 mm

f/18

1/200 s

ISO 200

6124374394_41d0a6961f_b.jpg

araña-cangrejo por millan80, en Flickr

esta con los mismos datos pero a f/11

6124446490_aa190ec24b_b.jpg

ara2jpg por millan80, en Flickr

Una pequeña araña con su presa, minimo retoque en ps para no estropearla mucho.

Un saludo.

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera. Tiene algunos blancos algo pasadillos pero los bichos tienen buen detalle y las sombras les dan buen volumen. Si pudieras darle más aire por abajo y girarla 90º a la izquerda creo que se leería mejor. Tal vez puedas clonar los reflejos de la abeja.

No hago más que poner pegas pero creo es una buena foto además de complicada con esos blancos. No te ha quedado nada mal.

En la 2ª les falta vida a esos blancos y me va menos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta más la primera. Tiene algunos blancos algo pasadillos pero los bichos tienen buen detalle y las sombras les dan buen volumen. Si pudieras darle más aire por abajo y girarla 90º a la izquerda creo que se leería mejor. Tal vez puedas clonar los reflejos de la abeja.

No hago más que poner pegas pero creo es una buena foto además de complicada con esos blancos. No te ha quedado nada mal.

Saludos.

Gracias por comentar, tendre en cuenta tus consejos, lo de clonar los brillos buscare algun tuto pues no se exactamente como hacerlo con ps, la segunda salio un poco mas empastada porque busque darle mas colorido al fondo.

Un saludo, probare lo que me has dicho.

6124121265_4e6412d81e_b.jpg

aracangrejo por millan80, en Flickr

A ver esta que tal, es otra pues me dio tiempo a hacerle un trillon, EXIF D90 , 90 mm, f/13 , 1/200 e ISO 200. Se que podria mejorar clonando la esquina de abajo a la derecha pero ya te digo soy un negao para el procesado.

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario

Buenas, de la ultima que has colocado, la sipider me encanta pero amarillo del polen no me gusta como te ha quedado.

Clonar: 9 icono que se parece a un matasellos, le das, con boton derecho elijes tamaño del pincel, yo la dureza la pongo a 0%, si le das al ALT te sale como un punto de mira, que son los pixeles que copiaras, te separas un poquito de esa seleccion y luego pinta con el boron izquierdo, veras que sale una cruz... eso es lo que se copia en el pincel, mas menos es eso :lol: o asi lo hago yo

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, de la ultima que has colocado, la sipider me encanta pero amarillo del polen no me gusta como te ha quedado.

Clonar: 9 icono que se parece a un matasellos, le das, con boton derecho elijes tamaño del pincel, yo la dureza la pongo a 0%, si le das al ALT te sale como un punto de mira, que son los pixeles que copiaras, te separas un poquito de esa seleccion y luego pinta con el boron izquierdo, veras que sale una cruz... eso es lo que se copia en el pincel, mas menos es eso :whistling: o asi lo hago yo

Saludos

Gracias por comentar, tomare buena nota, que es lo que no te gusta del amarillo, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.

Un saludo.

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario

Saludos.

Coincido en lo básico lo comentado por santi, ahora bien la primera me gusta muchísimo, en especial esa nitidez de los sujetos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola SANPEDRO, destacar en estas toma el momento afotado, con nitidez correcta y colores de las protagonistas naturales, a mi en PS en las dos tomas los blancos no me dan pasados ni quemados algunos al limete pero correctos y PS es objetivo y el unico ojo que todo lo ve :whistling: , ahora en los amarillos si que me da sonmbras perdidas y sin informacion, por lo demas correcto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola SANPEDRO, destacar en estas toma el momento afotado, con nitidez correcta y colores de las protagonistas naturales, a mi en PS en las dos tomas los blancos no me dan pasados ni quemados algunos al limete pero correctos y PS es objetivo y el unico ojo que todo lo ve :saludar: , ahora en los amarillos si que me da sonmbras perdidas y sin informacion, por lo demas correcto.

Un saludo

Tomas

gracias tomas por pasar y comentar, el problema seguro que es que no se exactamente que amarillo tenia la margarita, asi que a la hora de procesar me centro mas en el sujeto y se me puede olvidar que todo dentro de la fotografia es importante.

Un saludo.

Enlace al comentario