igfreva Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Una fotografia bastante típica os dejo. Comentarmela por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola!! gracias por compartirla, pero creo que esta fotografía no corresponde a este apartado, échale un vistazo a la definición de conceptual, que está en el primer hilo que aparece en la sección En mi opinión, creo que iría mejor en Naturaleza Muerta. En cuanto a la foto en si, la idea es buena, pero le falta algo de luz. También creo que deberías resaltar más las texturas de las piedras, para que la sensación visual sea más interesante. Hay algunas piedras que están fuera de foco y creo que en este tipo de fotografías, lo interesante es tener todo el encuadre enfocado. Si pones los datos exif, se puede hacer un análisis algo más detallado y se puede saber mejor a que se debe este problema, aunque supongo que usaste un valor de apertura del diafragma demasiado bajo. La próxima vez, prueba a subir este valor para conseguir mayor profundidad de campo y que te salga todo dentro de foco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 me recuerda al wallpaper de los MAC... yo te recomiendo si tienes el RAW que subas los negros... o si no retócala para que resalte más! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues yo tengo unos cojines exactamente con este motivo. También creo que le falta PDC y luminosidad. Abrir más el diafragma te hubiese solucionado ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Está claro que le falta PDC, pues muachas piedras están fuera de foco. Cómo poco, cerrar un par de diafragmas. Aparte, le falta un poco de saturación y de nitidez (esto último, consecuencia de la poca PDC). La idea es buena, así que manos a la obra ... o repetirla si tines ocasión. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.