Jump to content

Piedras

igfreva

Publicaciones recomendadas

Hola!! gracias por compartirla, pero creo que esta fotografía no corresponde a este apartado, échale un vistazo a la definición de conceptual, que está en el primer hilo que aparece en la sección :blink: En mi opinión, creo que iría mejor en Naturaleza Muerta.

En cuanto a la foto en si, la idea es buena, pero le falta algo de luz. También creo que deberías resaltar más las texturas de las piedras, para que la sensación visual sea más interesante. Hay algunas piedras que están fuera de foco y creo que en este tipo de fotografías, lo interesante es tener todo el encuadre enfocado. Si pones los datos exif, se puede hacer un análisis algo más detallado y se puede saber mejor a que se debe este problema, aunque supongo que usaste un valor de apertura del diafragma demasiado bajo. La próxima vez, prueba a subir este valor para conseguir mayor profundidad de campo y que te salga todo dentro de foco :(

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que le falta PDC, pues muachas piedras están fuera de foco. Cómo poco, cerrar un par de diafragmas.

Aparte, le falta un poco de saturación y de nitidez (esto último, consecuencia de la poca PDC).

La idea es buena, así que manos a la obra ... o repetirla si tines ocasión.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...