AB3100 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola a todos aqui os dejo una en la que he estado trasteando con el dinamic photo Exif: Camara D3100 V - 1/320 f - 5,6 Focal 18 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 En el proceso que has realizado, algo ha hecho que aparezca demasiado ruido en el cielo y el cielo debería ser más gris que azul, creo que deberías intentarlo de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Será por el tamaño de la foto, pero se ve como manchas de color en el cielo. El tono que ha tomado la caracola me gusta, yo probaría a procesar otra vez el cielo y el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola AB3100 es un montaje verdad? o me parece a mi ,veo un desajuste entre el lado izquierdo y el derecho, las lineas del mar en ambos lados no coinciden. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar intentare darle otros tonos no es montaje es una sola foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Tiene un procesado muy raro el agua esta rara el cielo emborronado....yo empezaria de cero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 No entiendo nada de procresados pero esta toma la veo demasiado artificial. Me gusta la compo y la caracola, pero yo intentaría sacarle más partido al mar y al cielo dejándolo más natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma, pero creo que el procesado es demasiado agresivo........ pero eso va en gustos. El encuadre y el motivo me gustan mucho pero yo la pasaría otra vez por el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas