dopaps Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Buenas! Después de repasar unas cuantas fotos del verano me he animado a subir esta. A ver que os parece. Un saludo. Al otro lado del Guggenheim por dopaps, en Flickr Nikon D90, 55-200, Exposición 1/200, Aperture f/5.6, Lente 150 mm, ISO 200, Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Tengo la impresión de que lleva un tratamiento tipo HDR. La veo algo "plana" falta de densidad en los negros, pero has visto bien una posibilidad distinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me gustan los reflejos dentro de las bolas porque ademas se reflejan entre ellas dando la impresión de no terminar. Para mi gusto le falta contraste al fondo, algo más aturado para resaltar más lo que hay por delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 bonita composicion aunque me sobre algo por la derecha....como dicen los compis subir algo los tonos y chapo buena vision y original un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Una toma original y bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me gusta este encuadre diferente, creo que todos los que hemos pasado por allí este verano hemos realizado varias tomas de esta bolas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 muy original me gusta. nose quien limpiara esas bolas pero las deja niqueladas jejejejjeej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy original. Totalmente diferente a lo que se suele ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy bonita la toma y una idea muy original, prueba a subir un poco los tonos como te han dicho y la clavas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Una foto original,me encanta,quizas un poco de contraste.Un saludo y sigue disparando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonita toma si señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar Tengo la impresión de que lleva un tratamiento tipo HDR. La veo algo "plana" falta de densidad en los negros, pero has visto bien una posibilidad distinta. Saludos Me gustan los reflejos dentro de las bolas porque ademas se reflejan entre ellas dando la impresión de no terminar. Para mi gusto le falta contraste al fondo, algo más aturado para resaltar más lo que hay por delante. Saludos. bonita composicion aunque me sobre algo por la derecha....como dicen los compis subir algo los tonos y chapo buena vision y original un saludo Una toma original y bien conseguida. Me gusta este encuadre diferente, creo que todos los que hemos pasado por allí este verano hemos realizado varias tomas de esta bolas. Saludos. muy original me gusta. nose quien limpiara esas bolas pero las deja niqueladas jejejejjeej un saludo Muy original. Totalmente diferente a lo que se suele ver. Saludos Muy bonita la toma y una idea muy original, prueba a subir un poco los tonos como te han dicho y la clavas. Enhorabuena Una foto original,me encanta,quizas un poco de contraste.Un saludo y sigue disparando Bonita toma si señor.... No lleva HDR. Contraste, brillo y el predefinido de descarga de imagen. Precisamente le bajé un pelín los negros! Parece que todos coincidís en los tonos y contraste. Gracias por los consejos. Intentaré trabajarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo la veo genial, me encanta esa idea del reflejo del otro lado en la bola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Saludos a todos! Hoy he tenido tiempo para trabajar la foto siguiendo las sugerencias apuntadas. Os dejo el resultado. Mejor así? Al otro lado del Guggenheim1 por dopaps, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Del genio de Anish Kapoor... muy buena toma. Me alegro que te hayas fijado en este "detalle" tan interesante (ya que todo el mundo se va derecho a sacar la foto típica del Guggen o del Puppy). Me parece que la primera foto está mejor que el procesado que le diste a la segunda. La veo demasiado oscura. No coincido en lo del recorte por la derecha, me parece que el encuadre que le has dado está bien. Y creo que con haber subido un poco el contraste y otro poco las sombras el segundo procesado hubiera quedado mejor. El brillo se te ha ido, y como decía te ha quedado muy sombría. Yo te diría que volvieras a procesarla, ya no para subirla y que te digamos qué tal, si no para ti.. es una foto de la que puedes sacar mucho más partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Yo probaria algo intermedio, la primera demasiado clara y la segunda un poco oscura, por lo demas me gusta mucho la foto y la idea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas