Jump to content

Al otro lado del Guggenheim

dopaps
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasar y comentar

Tengo la impresión de que lleva un tratamiento tipo HDR. La veo algo "plana" falta de densidad en los negros, pero has visto bien una posibilidad distinta.

Saludos

Me gustan los reflejos dentro de las bolas porque ademas se reflejan entre ellas dando la impresión de no terminar. Para mi gusto le falta contraste al fondo, algo más aturado para resaltar más lo que hay por delante.

Saludos.

bonita composicion aunque me sobre algo por la derecha....como dicen los compis subir algo los tonos y chapo

buena vision y original

un saludo

Una toma original y bien conseguida.

Me gusta este encuadre diferente, creo que todos los que hemos pasado por allí este verano hemos realizado varias tomas de esta bolas.

Saludos.

muy original me gusta. nose quien limpiara esas bolas pero las deja niqueladas jejejejjeej un saludo

Muy original. Totalmente diferente a lo que se suele ver.

Saludos

Muy bonita la toma y una idea muy original, prueba a subir un poco los tonos como te han dicho y la clavas. Enhorabuena

Una foto original,me encanta,quizas un poco de contraste.Un saludo y sigue disparando

Bonita toma si señor....:thank_you:

No lleva HDR. Contraste, brillo y el predefinido de descarga de imagen. Precisamente le bajé un pelín los negros! Parece que todos coincidís en los tonos y contraste. Gracias por los consejos. Intentaré trabajarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del genio de Anish Kapoor... muy buena toma. Me alegro que te hayas fijado en este "detalle" tan interesante (ya que todo el mundo se va derecho a sacar la foto típica del Guggen o del Puppy).

Me parece que la primera foto está mejor que el procesado que le diste a la segunda. La veo demasiado oscura. No coincido en lo del recorte por la derecha, me parece que el encuadre que le has dado está bien. Y creo que con haber subido un poco el contraste y otro poco las sombras el segundo procesado hubiera quedado mejor.

El brillo se te ha ido, y como decía te ha quedado muy sombría.

Yo te diría que volvieras a procesarla, ya no para subirla y que te digamos qué tal, si no para ti.. es una foto de la que puedes sacar mucho más partido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web