Boby Martinez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Aupa compañeros, después de una corta ausencia por asuntos familiares, ataco de nuevo. Esta libélula se la debía a Juanmanuel y hay que cumplir lo que se promete. Es mi segunda libélula, así que podéis repartir toda la estopa que haga falta ¡ que ya no soy un principiante ! Todo lo que le falte de calidad le sobra de afecto para el amigo Juan Manuel que es un .... ya lo conocéis !! Un saludo de Roberto. EXIF D 300s Nikkor 105 VR 1/60 f: 16 ( está tirada casi a las 9 de la noche ) trípode y el flash integrado de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Aupa txapeldun!! La verdad es que siento ser yo el que te quite la ilusión, no es una libélula, sino un caballito del diablo. Bueno puedes consolarte pensando que te ha costado algo menos que la anterior. la veo correcta de nitidez en la parte superior, aunque un poco más suave en la cola. Colores saturados y un fondo que quedaría mejor sin esas zonas negras. la compo pediría algo más de aire por abajo. Bueno, a ver que tal te queda la tercera. Saludos Roberto y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Aupa txapeldun!! La verdad es que siento ser yo el que te quite la ilusión, no es una libélula, sino un caballito del diablo. Bueno puedes consolarte pensando que te ha costado algo menos que la anterior. la veo correcta de nitidez en la parte superior, aunque un poco más suave en la cola. Colores saturados y un fondo que quedaría mejor sin esas zonas negras. la compo pediría algo más de aire por abajo. Bueno, a ver que tal te queda la tercera. Saludos Roberto y suerte. Aupa paisano, lasai, quien mejor que un alavés para echar un jarro de agua fría ( es broma ). La cosa es que pensaba que el caballito era un tipo de libélula, así que gracias por la aclaración. Los defectos son los típicos del novato, si bien la hora y la falta de luz no han ayudado. Espero que la tercera sea la buena. Un abrazo. Editado 7 de Septiembre de 2011 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Aupa txapeldun!! La verdad es que siento ser yo el que te quite la ilusión, no es una libélula, sino un caballito del diablo. Bueno puedes consolarte pensando que te ha costado algo menos que la anterior. la veo correcta de nitidez en la parte superior, aunque un poco más suave en la cola. Colores saturados y un fondo que quedaría mejor sin esas zonas negras. la compo pediría algo más de aire por abajo. Bueno, a ver que tal te queda la tercera. Saludos Roberto y suerte. Hola Roberto, comparta la opinion de Kamarika y al fondo le bajaria los rojos y un poco la calidez, el foco en todo el ojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Roberto Sabes que te digo,que me da igual si es un caballito como si hubiese sido una libelula,si le falta luz,o el fondo esta oscuro,solo quiero agradecerte tu dedicatoria y saber,que todo va bien y que sigues al pie del cañon,con animos de seguir para adelante,eso si,la prosima que sea de verdad una libelula,jejejejeje. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Roberto, comparta la opinion de Kamarika y al fondo le bajaria los rojos y un poco la calidez, el foco en todo el ojo. Un saludo Tomas Aupa Tomás, qué difíciles son los comienzos..... ni siquiera he sabido identificar al bicho, debe de ser por la ansiedad de pillar libélulas. El bicho estaba ya medio dormido y aguantó una sesión de 56 tiros, así que voy a ver si tengo alguna otra que valga la pena y la subo.Y como siempre, espero tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Roberto Sabes que te digo,que me da igual si es un caballito como si hubiese sido una libelula,si le falta luz,o el fondo esta oscuro,solo quiero agradecerte tu dedicatoria y saber,que todo va bien y que sigues al pie del cañon,con animos de seguir para adelante,eso si,la prosima que sea de verdad una libelula,jejejejeje. Un abrazo amigo. Aupa Juan Manuel, pues esa era la intención, agradecerte tus ánimos y preocupación por " mis asuntos ". Al próximo bicho, para evitar confusiones, le pediré el DNI.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Aúpa Boby. Pues que bien te van quedando ya, eh?. Ta chulo el bicho. Vaya fondo te has currado, muy apañao, pero te faltó un poquito para completarlo. Vas to lanzao ¡¡ Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La proxima la clavas ya veras con los consejos que te han dado la verdad que a las 21 horas la cosa se pone complicada repecto a luces y velocidades asi que espero la siguiente un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Aúpa Boby. Pues que bien te van quedando ya, eh?. Ta chulo el bicho. Vaya fondo te has currado, muy apañao, pero te faltó un poquito para completarlo. Vas to lanzao ¡¡ Saludetes. Santiiiiiii, " andetemetes ????? " Como puedes ver me meto en todas las salsas, aunque esta vez metí la pata hasta el fondo confundiendo el caballito con una libe, pero ya he tomado nota. Sin descuidar el tele sigo saliendo con el 105 y ahora me he propuesto doctorarme en libélulas, a ver que pasa...... El fondo era un desastre y tiré alguna con un jersey de fondo, pero era rojo y no quedó muy allá. En fin, seguiré practicando.... Un abrazo. Editado 9 de Septiembre de 2011 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La proxima la clavas ya veras con los consejos que te han dado la verdad que a las 21 horas la cosa se pone complicada repecto a luces y velocidades asi que espero la siguiente un saludo juanjo Aupa Juanjo, gracias por animar. La hora no ayudó nada, pero por contra el bicho estaba ya " planchando la oreya " como dicen en Asturias, así que le pude tirar cincuenta y tantas. Espero ir mejorando, poco a poco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas