Jump to content

Dentro del búnker

Ernesto_BCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Rompo el hielo y te comento tu foto. Decirte que lo primero que he pensado al ver el titulo es: Ojalá pudiera conocer eso,!que ganas! ya habrá tiempo y $$ (cuando tenga trabajo), pero bueno a vamos al grano: Si me permites una opinión, me hubiera centrado en algo en particular o hubiera abierto más el encuadre porque no sé exactamente dónde colocar la vista, es algo confuso, ¿qué es exactamente lo que nos quieres mostrar?=. Eso si, da la sensacion de clautrofovia y transmite cierto recelo, de lo que pudo pasar ahí o lo que habrá pasado, por lo tanto es interesante tu foto.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya te la comenté en flickr y como no me pasaba por aquí desde hace dos semanas, pues aprovecho para volver a admirarla y decirte que me encanta ese tono sepia que ha hecho ganar enteros a un ambiente de otrora. Y dado que por aquel entonces, el mismo día del desembarco estaba el magnífico Andrei Friedmann ( el mejor reportero de guerra de todos los tiempos junto a Gerda Taro ), tomando fotos de aquella terrible batalla, pues te pone a recordar y oler a carrete y pólvora recién quemada.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Rompo el hielo y te comento tu foto. Decirte que lo primero que he pensado al ver el titulo es: Ojalá pudiera conocer eso,!que ganas! ya habrá tiempo y $$ (cuando tenga trabajo), pero bueno a vamos al grano: Si me permites una opinión, me hubiera centrado en algo en particular o hubiera abierto más el encuadre porque no sé exactamente dónde colocar la vista, es algo confuso, ¿qué es exactamente lo que nos quieres mostrar?=. Eso si, da la sensacion de clautrofovia y transmite cierto recelo, de lo que pudo pasar ahí o lo que habrá pasado, por lo tanto es interesante tu foto.

Gracias por compartirla

Saludos

Primero que nada, gracias por pasarte y romper el hielo!!!

Si te tengo que ser sincero, al disparar estaba tan oscuro que no sabía lo que me iba a encontrar... intenté encuadrar más o menos correctamente y nada más. Al verla ya en casa, me empezó a transmitir esa misma sensación de caos, agobio y claustrofobia que te transmite a tí y por eso me pareció interesante virarla y mostrarla... Viéndola nuevamente, me deja pensando esa puerta entreabierta... cuantas malas noticias la habrán cruzado?

Bueno, ya te la comenté en flickr y como no me pasaba por aquí desde hace dos semanas, pues aprovecho para volver a admirarla y decirte que me encanta ese tono sepia que ha hecho ganar enteros a un ambiente de otrora. Y dado que por aquel entonces, el mismo día del desembarco estaba el magnífico Andrei Friedmann ( el mejor reportero de guerra de todos los tiempos junto a Gerda Taro ), tomando fotos de aquella terrible batalla, pues te pone a recordar y oler a carrete y pólvora recién quemada.

Gracias por pasarte nuevamente!!! Como te dije en Flickr, la simple mención de Robert Capa, es para ponerse de pie... el hecho que al menos por una relación cronológica te venga a la cabeza su nombre al ver mi foto, no hace más que halagarme y avergonzame a la vez...

Un saludo!

Enlace al comentario

La mayor fuerza de aquella gente era la de contar al mundo lo que ocurria. Aquellos reporteros se jugaban la vida tanto que morian por el simple hecho de que eran libres y eligieron el camino de defender esa libertad que sus verdugos se tomaron como propia; Gerda en la España que caía en manos de una dictadura y Andrei en la guerra que avergonzó a los americanos.

Tú te tomaste la libertad de mostrar los mismos instrumentos que quisieron callar al mundo, por lo tanto, creo que te toca parte de esa labor en común con ellos :lol:

Enlace al comentario

La mayor fuerza de aquella gente era la de contar al mundo lo que ocurria. Aquellos reporteros se jugaban la vida tanto que morian por el simple hecho de que eran libres y eligieron el camino de defender esa libertad que sus verdugos se tomaron como propia; Gerda en la España que caía en manos de una dictadura y Andrei en la guerra que avergonzó a los americanos.

Tú te tomaste la libertad de mostrar los mismos instrumentos que quisieron callar al mundo, por lo tanto, creo que te toca parte de esa labor en común con ellos :clapping:

No tengo más que agradecerte nuevamente...

Enlace al comentario