Jump to content

Toros en Puzol


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde en compañia de JMMartin hemos afotado a los toros en Puzol, JMM aún sigue allí, por cierto al final aprenderá a tirar fotos, de las casi mil puede que aproveche cuatro, pero son muy buenas ..... bueno y lucirá la herida en el codo por culpa de un morlaco.

 

 

Un "recorte" ..... de los muchos que no hemos podido tomar por las piernas de los espectadores.

 

6124772809_f25e9812b5_z.jpg

 

Levantando al toro

 

6125036510_1d2e521244_z.jpg

 

Pies para que os quiero ....

 

6125036526_a696df19f7_z.jpg

 

Desafiante....

 

6124752765_bbbd8c9dd7_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que ha pasado? ¿Ha sido el el que le ha puesto la zancadilla al toro?¿Solo se ha lastimado el codo? ¡Que pena!

La primera, buena, pero pobre animalico. Me cae mejor que todos los del resto de la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... nadaaaaa, que JMM tiene mucho cuento, total uno de los toros ha derrotado contra una de las barreras donde estabamos sentados detrás a nivel del suelo uno que venía delante se ha tenido que meter, el toro que mete los cuernos, JMM por los suelos con el codo todo pelado y lo que es peor casi engancha las mochilas, eso si que hubiera sido grave .... mañana a Segorbe.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... nadaaaaa, que JMM tiene mucho cuento, total uno de los toros ha derrotado contra una de las barreras donde estabamos sentados detrás a nivel del suelo uno que venía delante se ha tenido que meter, el toro que mete los cuernos, JMM por los suelos con el codo todo pelado y lo que es peor casi engancha las mochilas, eso si que hubiera sido grave .... mañana a Segorbe.

 

Dile de mi parte que mañana se lleve las coderas y las rodilleras por si acaso y las mochilas reforzarlas por si acaso.

 

Ya nos enseñareis el viajecito, que no se si tendreis bastantes "carretes" para hacer el reportaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las tomas decir que muy bien pillado el momento y en cuanto a la fiesta yo

apuesto por los "recortadores" esto me parece divertirse con el sufrimiento del animal.

Un saludo.

 

Precisamente ha sido un "recorte" lo que ha dado con el toro en el suelo, aquí no los torean a lo clasico, son toros de seis años de ganaderías de cierto prestigio, además si te fijas verás que en el suelo han extendido una gruesa capa de arena, de la que nos hemos llevado una buena parte, mañana llevaré la cámara a un tren de lavado a ver si la dejo bien.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran problema de estos festejos es encontrar el equilibrio de la cámara, tienes que ir muy rápido, por tanto velocidad alta, generalmente son a la caida de la tarde o de noche, compensar con diafragma, y si no sale a aumentar ISO con lo que ya tenemos el ruido, no es fácil este tipo de fotos si quieres arriesgar la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...