JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola compis no pongo nombres porque quizás me equivoque ya me dirán los más expertos que son. Un saludo y a ver que os parecen. DSC_6963 libélula 1 por JULIFH, en Flickr D3000 Lente 55-200 F6,3 1/100 ISO 100 200mm. DSC_6955 libélula 2 - gran recorte por JULIFH, en Flickr F5,6 1/500 200mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Joer Juli, que pedazo de ojitos del sin nombre.....pero creo que se te ha ido un potito el procesado porque le veo la pata trasera izquierda como emborronada. Y aunque tiene las alas cortadas, me gusta por su diagonal con el suelo. En la primera igual demasiada luz en las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Leles están tomadas al mediodía y la primera tenía todo el cuerpo con tonos brillantes de muchos colores y difíciles de sacar nítidos y la segunda estaba en el suelo y junto a esa pata había un agujerillo que proyectaba una sombra oscura que he tratado de disimular, le hice la toma entera pero al estar agachada frente a ella la parte trasera esta fuera de foco por eso la he recortado de esta manera. Un saludo y gracias por comentar. Editado 7 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 yo solo digo que pa estar echas con el objetivo 55-200 que estan fenomenas cualquiera te deja un macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La primera como dices tiene unos colores muy llamativos, especialmente las alas, la segunda aparte de lo ya dicho por Leles la veo con mejor definición y muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) yo solo digo que pa estar echas con el objetivo 55-200 que estan fenomenas cualquiera te deja un macro saludos Gracis Asturianin77 me alegro de que te gusten pero no sé si a vosotros os pasa lo que a mí....si pongo el 200 afoto bichos, si pongo el Tamron paisajes y si llevo el 18-55 aparece un avión...ja ja ja. Tengo que comprarme un objetivo multiusos. Un saludo. Editado 7 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La primera como dices tiene unos colores muy llamativos, especialmente las alas, la segunda aparte de lo ya dicho por Leles la veo con mejor definición y muy buena composición. Me alegra que te gusten y gracias por comentar. Un saludo y que tengáis buen dia mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues está muy bien. La gama de color de la primera y la nitidez de la segunda. Que feo es el anónimo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me encantan! Quizás me tenga que llevar al campo ese objetivo un día de estos, que aunque soy de pueblo me da mucha pereza sacarlo de paseo. A mi me gusta más la primera por el encuadre. La segunda ya se empieza a notar demasiado que es un recorte y el enfoque selectivo lo veo un tanto irreal. Me gustan estas fotos que te dan ganas de ir ahora mismo a probarlas también. Aunque no hay muchas libélulas por mi zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 lindos bichitos y bien solucionados los problemas ...entre las dos me quedo con la segunda valla fuerza tienen esos ojitos un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues está muy bien. La gama de color de la primera y la nitidez de la segunda. Que feo es el anónimo!!! Saludos Me gusta que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 lindos bichitos y bien solucionados los problemas ...entre las dos me quedo con la segunda valla fuerza tienen esos ojitos un saludo y felicidades Hola Paquitp ahora estoy en otro monitor y se aprecia un tono amarillo-anaranjado en la parte izqda. junto a la pata dcha. del bichito que no me gusta nada y sin embargo en el de casa no se ve esto. Me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me encantan! Quizás me tenga que llevar al campo ese objetivo un día de estos, que aunque soy de pueblo me da mucha pereza sacarlo de paseo. A mi me gusta más la primera por el encuadre. La segunda ya se empieza a notar demasiado que es un recorte y el enfoque selectivo lo veo un tanto irreal. Me gustan estas fotos que te dan ganas de ir ahora mismo a probarlas también. Aunque no hay muchas libélulas por mi zona Pues no hagas pereza y sobre todo búscalos por los ríos junto a las plantas de las orillas ó en las centrales si las hubiera. Ánimo que el que la sigue la consigue. Me alegro de que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Juli bonitas las dos, pero esa hora del medio dia es muy mala para esto sobre todo con sol fuerte, muy bien enfocados esos ojitos en la segunda, y no te preocupe que no este todo en foco en la foto de aproximacion con este tipo de bichos, creo que son caballitos del diablo, al ser muy largos o los cojes de lateral o no te quedara todo en foco, peo no importa lo importante es que los ojos esten en foco, yo tambien veo la mancha amarillenta en mi monitor, de todas formas me gusta mucho el recorte de la segunda,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Juli bonitas las dos, pero esa hora del medio dia es muy mala para esto sobre todo con sol fuerte, muy bien enfocados esos ojitos en la segunda, y no te preocupe que no este todo en foco en la foto de aproximacion con este tipo de bichos, creo que son caballitos del diablo, al ser muy largos o los cojes de lateral o no te quedara todo en foco, peo no importa lo importante es que los ojos esten en foco, yo tambien veo la mancha amarillenta en mi monitor, de todas formas me gusta mucho el recorte de la segunda,un saludo Gracias Pilar58 me alegro de que te gusten, y ya sabes se hace lo que se puede intentando hacerlo lo mejor posible. Un saludo y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La segunda es unelicoptero de combate,que no se ve el rotor de cola.Buenas tomas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La segunda es unelicoptero de combate,que no se ve el rotor de cola.Buenas tomas.Un saludo Menuda definición que le has dado al bichejo (creo que libélula). Muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas, en la segunda creo que te has pasado con la mascara de enfoque y si, como ha dicho Pilar son caballitos de diablo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las dos, y te ha qyedado un buen macro, muy bueno para el objetivo que has usado. Es verdad que se ve una mancha amarilla en la segunda, en mi monitor se ve claramente. Una pregunta, me da la sensación que al hacer la selección de la primera foto has dejado la zona verde entre las patas de otro color??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me quedo con la segunda, vaya miradita!!!!!!! Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me quedo con la segunda. Me da la sensación que has desenfocado la parte derecha a propósito en el procesado, ¿Es asi? Pienso que la parte derecha enfocada quedaría bien. de cualquier manera los colores y esos ojos me parecen espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues si que rinde bien el 55-200. El resultado es magnifico, también me quedo con la segunda... es muy buena toma. La única pega es esa zona emborronada de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas