Jump to content

Dos de bichitos---->Aproximación--->Close up


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis no pongo nombres porque quizás me equivoque ya me dirán los más expertos que son.

Un saludo y a ver que os parecen.

 

 

 

 

 

 

 

6124578085_92eee98279_z.jpg

DSC_6963 libélula 1 por JULIFH, en Flickr

 

D3000 Lente 55-200 F6,3 1/100 ISO 100 200mm.

 

 

 

6125105884_f830330706_z.jpg

DSC_6955 libélula 2 - gran recorte por JULIFH, en Flickr

 

 

F5,6 1/500 200mm ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Juli, que pedazo de ojitos del sin nombre.....pero creo que se te ha ido un potito el procesado porque le veo la pata trasera izquierda como emborronada. Y aunque tiene las alas cortadas, me gusta por su diagonal con el suelo.

 

En la primera igual demasiada luz en las alas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles están tomadas al mediodía y la primera tenía todo el cuerpo con tonos brillantes de muchos colores

y difíciles de sacar nítidos y la segunda estaba en el suelo y junto a esa pata había un agujerillo

que proyectaba una sombra oscura que he tratado de disimular, le hice la toma entera pero al

estar agachada frente a ella la parte trasera esta fuera de foco por eso la he recortado de esta

manera.

Un saludo y gracias por comentar.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo que pa estar echas con el objetivo 55-200 que estan fenomenas cualquiera te deja un macro saludos

 

Gracis Asturianin77 me alegro de que te gusten pero no sé si a vosotros os pasa lo que a mí....si

pongo el 200 afoto bichos, si pongo el Tamron paisajes y si llevo el 18-55 aparece un avión...ja ja ja.

Tengo que comprarme un objetivo multiusos.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera como dices tiene unos colores muy llamativos, especialmente las alas, la segunda aparte de lo ya dicho por Leles la veo con mejor definición y muy buena composición.

 

Me alegra que te gusten y gracias por comentar.

Un saludo y que tengáis buen dia mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan! Quizás me tenga que llevar al campo ese objetivo un día de estos, que aunque soy de pueblo me da mucha pereza sacarlo de paseo.

 

A mi me gusta más la primera por el encuadre. La segunda ya se empieza a notar demasiado que es un recorte y el enfoque selectivo lo veo un tanto irreal.

 

Me gustan estas fotos que te dan ganas de ir ahora mismo a probarlas también. Aunque no hay muchas libélulas por mi zona :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindos bichitos y bien solucionados los problemas ...entre las dos me quedo con la segunda

valla fuerza tienen esos ojitos

un saludo y felicidades

 

Hola Paquitp ahora estoy en otro monitor y se aprecia un tono amarillo-anaranjado

en la parte izqda. junto a la pata dcha. del bichito

que no me gusta nada y sin embargo en el de casa no se ve esto.

Me alegro de que te guste.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan! Quizás me tenga que llevar al campo ese objetivo un día de estos, que aunque soy de pueblo me da mucha pereza sacarlo de paseo.

 

A mi me gusta más la primera por el encuadre. La segunda ya se empieza a notar demasiado que es un recorte y el enfoque selectivo lo veo un tanto irreal.

 

Me gustan estas fotos que te dan ganas de ir ahora mismo a probarlas también. Aunque no hay muchas libélulas por mi zona :rolleyes:

 

Pues no hagas pereza y sobre todo búscalos por los ríos junto a las plantas de las orillas

ó en las centrales si las hubiera. Ánimo que el que la sigue la consigue.

Me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli bonitas las dos, pero esa hora del medio dia es muy mala para esto sobre todo con sol fuerte, muy bien enfocados esos ojitos en la segunda, y no te preocupe que no este todo en foco en la foto de aproximacion con este tipo de bichos, creo que son caballitos del diablo, al ser muy largos o los cojes de lateral o no te quedara todo en foco, peo no importa lo importante es que los ojos esten en foco, yo tambien veo la mancha amarillenta en mi monitor, de todas formas me gusta mucho el recorte de la segunda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli bonitas las dos, pero esa hora del medio dia es muy mala para esto sobre todo con sol fuerte, muy bien enfocados esos ojitos en la segunda, y no te preocupe que no este todo en foco en la foto de aproximacion con este tipo de bichos, creo que son caballitos del diablo, al ser muy largos o los cojes de lateral o no te quedara todo en foco, peo no importa lo importante es que los ojos esten en foco, yo tambien veo la mancha amarillenta en mi monitor, de todas formas me gusta mucho el recorte de la segunda,un saludo

 

Gracias Pilar58 me alegro de que te gusten, y ya sabes se hace lo que se puede intentando hacerlo lo mejor

posible.

Un saludo y muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las dos, y te ha qyedado un buen macro, muy bueno para el objetivo que has usado. Es verdad que se ve una mancha amarilla en la segunda, en mi monitor se ve claramente. Una pregunta, me da la sensación que al hacer la selección de la primera foto has dejado la zona verde entre las patas de otro color???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...