oceano4 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) -Hola a tod@s. -Aqui os dejo una toma de la serie que he tirado hoy. -Como de costumbre, espero que os guste. Oleaje#7 por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Editado 8 de Septiembre de 2011 por oceano4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 a mi me encanta, el color verdoso en la ola es tal cual? o es procesado? llama mucho la atención, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Composición y encuadre para mí fantásticos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy buena foto ,me gusta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy lograda, el aspecto del agua es magnífico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 increíble, me encanta ese verde, y la roca por ponerte alguna pega, un encuadre un poco más generoso. Buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 encuadre, nitidez, colores, perfecta el verde del agua es procesada ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) -Hola a tod@s. -Muchas gracias por las felicitaciones. -El verde del agua es requete-buscado. Me ha resultado muy dificil lograr que el sol diese por el lado derecho de donde rompen las olas, pero al final es el resultado buscado. Solo tiene un poquito de realzado de contraste tonal. -Tambien deciros que me he aplicado la maxima de Robert Capa: "Si tus fotos no salen bien, es que no estás suficientemente cerca", asi que una tarde de sol y playa se transforma en un trotar y subir y bajar rocas (están tomadas desde la parte baja de un acantilado), hasta llegar al lado de donde rompen. De todas formas, para quedarme con una serie de 12 en total, he disparado casi 300 veces, muchas de ellas a rafagas. -He sudado tinta, jajajaja. -En mi Flickr he colgado otras 2 de la serie (son 12). -Un saludo. oceano4. Jesus. P.D: Edito: En Flickr está colgada la serie entera de "Oleaje". Editado 8 de Septiembre de 2011 por oceano4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 me uno a las felicitaciones pues me parece precioso el tono y el color del agua asi como la nitidez y la composicon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buena nitidez y la ola magnifica con ese verde, Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy bonita foto, color, nitidez, encuadre, compo... el curre ha valido la pena, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonita composición con esa ola perfecta en el centro, de color verde. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy buena toma, nitidez, color, composición y encuadre para mi gusto lo tiene todo. ENHORABUENA---> Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Gracias por las felicitaciones, me voy a poner a dieta, porque he engordado 10 kilos. -Ya en serio. Es cierto que fue un esfuerzo y es verdad, que ha merecido la pena. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Espectacular, muy buena, me uno a lo ya dicho y por mi parte solo muchas felicidades por esa foto merecio la pena el esfuerzo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Espectacular, muy buena, me uno a lo ya dicho y por mi parte solo muchas felicidades por esa foto merecio la pena el esfuerzo, saludos -Graciassssssssssssssss. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Hace un momentillo acabo de colgar en Flickr la serie entera de "Oleaje". -Espero que os guste. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, un poco de aire por arriba no le habria venido mal, pero excelente -Gracias por tu consejo amigo. -Me he centrado tanto en la ola (y en no caerme del peñasco en el que estaba subido) que no le di aire, de todas formas tengo otras tomas con mas aire y la que mas me llena es esta. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Glups, peazo de foto. Tan solo falta que nos enseñes la cara del alienígena que estaba dentro de la ola en el momento que disparaste. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buena foto,me encanta con ese verde que forma la ola.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 VAYA POSTAL!!! ES GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Glups, peazo de foto. Tan solo falta que nos enseñes la cara del alienígena que estaba dentro de la ola en el momento que disparaste. Enhorabuena. -Jajajajajajaj, gracias paisano, pero hubiése sido mejor ver mi cara mirando de reojo las olas estallar debajo mio y pensando: "O se me moja la nikon o nos mojamos los dos, o me rompo la crisma". -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Paisano Menuda foto, no sabía yo que en nuestra zona se podría conseguir este tipo de foto. jejej. Ya poco que añadir, esta fenomenal. ¿Dónde está hecha la foto? P.D. A ver si la próxima gastamos menos carrete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bueno!!! Menudo fotón, está de lujo!!! Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 muy bonita compañero, gracias por compartirla en mi opini0n en lo único q me gustaria verla de otra forma es por el encuadre, echo en falta algo por la izquierda. Si fuese un recorte para reencuadrar.... es lo unico q te puedo decir, por q por lo demAs me parece una marina espectacular s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas