Jump to content

Oleaje


oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola a tod@s.

 

-Aqui os dejo una toma de la serie que he tirado hoy.

 

-Como de costumbre, espero que os guste.

 

6126718374_f2c4d42847_b.jpg

Oleaje#7 por oceano_4, en Flickr

-Datos Exif:

 

Cámara Nikon D90

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.5

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 200

Editado por oceano4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-Muchas gracias por las felicitaciones.

 

-El verde del agua es requete-buscado. Me ha resultado muy dificil lograr que el sol diese por el lado derecho de donde rompen las olas, pero al final es el resultado buscado. Solo tiene un poquito de realzado de contraste tonal.

 

-Tambien deciros que me he aplicado la maxima de Robert Capa: "Si tus fotos no salen bien, es que no estás suficientemente cerca", asi que una tarde de sol y playa se transforma en un trotar y subir y bajar rocas (están tomadas desde la parte baja de un acantilado), hasta llegar al lado de donde rompen. De todas formas, para quedarme con una serie de 12 en total, he disparado casi 300 veces, muchas de ellas a rafagas.

 

-He sudado tinta, jajajaja.

 

-En mi Flickr he colgado otras 2 de la serie (son 12).

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

 

P.D: Edito: En Flickr está colgada la serie entera de "Oleaje".

Editado por oceano4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-Gracias por las felicitaciones, me voy a poner a dieta, porque he engordado 10 kilos.

 

-Ya en serio. Es cierto que fue un esfuerzo y es verdad, que ha merecido la pena.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, un poco de aire por arriba no le habria venido mal, pero excelente clapping.gif

 

-Gracias por tu consejo amigo.

 

-Me he centrado tanto en la ola (y en no caerme del peñasco en el que estaba subido) que no le di aire, de todas formas tengo otras tomas con mas aire y la que mas me llena es esta.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glups, peazo de foto. Tan solo falta que nos enseñes la cara del alienígena que estaba dentro de la ola en el momento que disparaste. Enhorabuena.

 

-Jajajajajajaj, gracias paisano, pero hubiése sido mejor ver mi cara mirando de reojo las olas estallar debajo mio y pensando: "O se me moja la nikon o nos mojamos los dos, o me rompo la crisma".

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita compañero, gracias por compartirla

 

en mi opini0n en lo único q me gustaria verla de otra forma es por el encuadre, echo en falta algo por la izquierda. Si fuese un recorte para reencuadrar....

 

es lo unico q te puedo decir, por q por lo demAs me parece una marina espectacular

 

s2! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...