Jump to content

Oleaje


oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paisano

Menuda foto, no sabía yo que en nuestra zona se podría conseguir este tipo de foto. jejej.

Ya poco que añadir, esta fenomenal.

¿Dónde está hecha la foto?

 

P.D. A ver si la próxima gastamos menos carrete.

Saludos

 

-Hola, gracias por comentar.

 

-La foto esta tirada, partiendo de la playa de Somocuevas, cogiendo el acantilado de la izquierda por las peñas, hasta llegar a la zona que se conoce por "El madero".

 

-Un saludo.

 

P.D.: Jajajajaja, date cuenta que cuando compre mi primera reflex Yashica FX Super, creo recordar, en el año 86, costaba una carrete de 36 alrededor de 300 pelas y ahora con esto del digital llevo 3 tarjetas de 8 Gb que ya sabeis lo que cabe en cada una.

Editado por oceano4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada.... impresionante!! Eso que se ve al fondo es Peña Cabarga, verdad? Desde donde la sacaste?

Mi sincera enhorabuena, la foto está realmente increible

Un saludo paisanuco

 

-Gracias por tu comentario paisanuca guapa.

 

-No, no es Peñacabarga, no se como se llama la zona en concreto, pero el farallon que se ve justo encimaq de la ola, lo llamamos "El indio" y justo detras está la playa de Canallave y Valdearenas, es decir, las de Liencres.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

 

P.D.: Se me ha olvidado decirte que empecé la "excursion" por las piedras desde la playa de Somocuevas.

Editado por oceano4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillada esa ola.Me gusta mucho.Muy buena composicion has hecho.

 

A mi el verde ese no me acaba de convencer.Igual es que esta un poco subido.

 

Enorabuena por esta gran toma.

 

Saludos.

 

-Hola gracias por tu comentario. Ese verde es el que iba yo buscando precisamente y si hubiese podido esperar a que el sol bajase mas, estaría mucho mejor. Yo lo tengo visto en olas muchisimo mas grandes en fotos de surf y es precioso.

 

-No está subido al procesar, solo he usado un poco de contraste tonal, pero muy poco.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita compañero, gracias por compartirla

 

en mi opini0n en lo único q me gustaria verla de otra forma es por el encuadre, echo en falta algo por la izquierda. Si fuese un recorte para reencuadrar....

 

es lo unico q te puedo decir, por q por lo demAs me parece una marina espectacular

 

s2! :lol:

 

-Gracias por tu comentario.

 

-De hecho la foto es un recorte, es la que mas me gustó de una serie de 12 ó 15 creo que son. Si quieres verla con mas aire y otras olas distintas y encuadres posibles, la serie está colgada en mi Flickr.

 

-Un saludo colega (me voy a poner a dieta por los kilos de felicidad de los comentarios, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

Me encanta el verde que sacaste, eso si que fue pillar el momento con emocion verdad? te veo ya haciendo la foto y me llega hasta el vertigo y le ruido del mar rompiendo en el acantilado.

 

Felicitaciones, una foto preciosa, a mi me encanta.

Saludos y feliz domingo

 

-Gracias por tu comentario.

 

-Añadele a esas sensaciones la de estar sentado en un vertice de piedra, con las piernas colgando y cantidad de "spray" alrededor.

 

-Fue alucinante.

 

-Un saludo..

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...