Pibe Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola a todos ,aqui les dejo otra foto de Flamencos con dos patas y dos cabeza ,no esta procesada ,fue tomada en JPG y en modo standar,espero no cansarlos con tantos pajaros,sus criticas y comentarios son bienvenidos. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.003 sec (1/320)Aperturef/9.0Lente135 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV nikon d90 202 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bonita,aunque la veo un poco encajonada y el reflejo de la derecha no me gusta mucho. Por cierto,mejor dispara en RAW,asi podras cambiar los parametros mejor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Los colores de los flamencos están saturadísimos para mi gusto, si te fijas bien en la cara y el cuello del primer flamenco, parece que hayas cortado con PS y pegado sobre el fondo de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Estoy con Manolo demasiado color en el cuello y cabeza, es una pena que no se vea algo mas de reflejo en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonita,aunque la veo un poco encajonada y el reflejo de la derecha no me gusta mucho. Por cierto,mejor dispara en RAW,asi podras cambiar los parametros mejor.Un saludo. Hola Yojimbo gracias por pasar y comentar,esta foto fue sacada al poco tiempo de comprar la camara y solo tomaba en JPG ahora solo uso RAW. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Los colores de los flamencos están saturadísimos para mi gusto, si te fijas bien en la cara y el cuello del primer flamenco, parece que hayas cortado con PS y pegado sobre el fondo de agua. Saludos Hola manolo gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Estoy con Manolo demasiado color en el cuello y cabeza, es una pena que no se vea algo mas de reflejo en el agua. Saludos. Gracias Pcaceres por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A parte de la saturación, veo el encudre como muy centrado y encajonado. No sé si desde donde estabas podías buscar otra composición (más reflejo en el agua, etc.). Ahora, la silueta de un "único" flamenco con dos cabezas es un buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Lusal gracias por tus comentarios,tengo mas fotos pero no quiero cansarlos . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me sumo a lo dicho, la saturación está muy alta, y en cuanto al encuadre... pues me parece que un formato vertical hubiera estado mejor para aprovechar ese reflejo en el agua. Quizá deberías haberte movido un poco hacia la izquierda a la hora de tomar la foto, para evitar las rocas que le quitan protagonismo a los flamencos. Y la hierba que se ve por debajo despista mucho... Perdóname si le saqué demasiados defectos, a mi me ayuda que otros me los digan, sobre todo porque a veces cuando subo las cosas creo que están mucho mejor de lo que realmente están Te animo a que sigas practicando, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas