Jump to content

Otro Flamenco rosado

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,aqui les dejo otra foto de Flamencos con dos patas y dos cabeza ,no esta procesada ,fue tomada en JPG y en modo standar,espero no cansarlos con tantos pajaros,sus criticas y comentarios son bienvenidos.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.003 sec (1/320)Aperturef/9.0Lente135 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV6121170005_aa3cbe831c_z.jpg

nikon d90 202 por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita,aunque la veo un poco encajonada y el reflejo de la derecha no me gusta mucho.

Por cierto,mejor dispara en RAW,asi podras cambiar los parametros mejor.Un saludo.

Hola Yojimbo gracias por pasar y comentar,esta foto fue sacada al poco tiempo de comprar la camara y solo tomaba en JPG ahora solo uso RAW.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Los colores de los flamencos están saturadísimos para mi gusto, si te fijas bien en la cara y el cuello del primer flamenco, parece que hayas cortado con PS y pegado sobre el fondo de agua.

Saludos

Hola manolo gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho, la saturación está muy alta, y en cuanto al encuadre... pues me parece que un formato vertical hubiera estado mejor para aprovechar ese reflejo en el agua. Quizá deberías haberte movido un poco hacia la izquierda a la hora de tomar la foto, para evitar las rocas que le quitan protagonismo a los flamencos. Y la hierba que se ve por debajo despista mucho...

Perdóname si le saqué demasiados defectos, a mi me ayuda que otros me los digan, sobre todo porque a veces cuando subo las cosas creo que están mucho mejor de lo que realmente están :saludar:

Te animo a que sigas practicando, saludos!

Enlace al comentario