Jump to content

Cita multiple

Majano

Publicaciones recomendadas

Yo también tengo esta duda... puede alguien ser tan amable de explicarlo?

Y ya puestos también me gustaría saber cómo hace la gente en el foro mercadillo, o el que sea, para que nada más que alguie hace una subida se enteren los primeros. Lo digo porque la gente controla mucho cuando uno que se acaba de suscribir sube mensajes "ridiculos" para hacerse con los 50 y postear en Mercadillo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, vas pinchando en la opcion cita multiple de los mensajes y se pondra en color verde, cuando ya los tengas todos marcados le das a responder y se abrira un cuadro donde debajo de cada mensaje puedes escrivir la respuesta, lo del foro mercadillo no te lo puedo contestar, yo todavia no he entrado, saludos

Enlace al comentario

Pues yo lo intento dandole a Cita Multiple y nada de nada, nada mas le doy al primer post se me abre la ventana para responder sin dejarme incluir los demas mensajes

Saludos

Ve dandolde a "cita multiple" en los mensajes que tu quieras, y cuando ya tengas todos los que tu quieres, ve abajo de la pagina y donde pone "responder" le das y ya está.

Prueba en este hilo si quieres a ver si aciertas.

Enlace al comentario

Mi duda es como usar la citacion multiple para contestar en un mismo comentario varias respuestas. He probado pero no logro hacerlo, asi que no se...

Un saludo y gracias

Yo también tengo esta duda... puede alguien ser tan amable de explicarlo?

Y ya puestos también me gustaría saber cómo hace la gente en el foro mercadillo, o el que sea, para que nada más que alguie hace una subida se enteren los primeros. Lo digo porque la gente controla mucho cuando uno que se acaba de suscribir sube mensajes "ridiculos" para hacerse con los 50 y postear en Mercadillo.

Muchas gracias.

Es muy facil, vas pinchando en la opcion cita multiple de los mensajes y se pondra en color verde, cuando ya los tengas todos marcados le das a responder y se abrira un cuadro donde debajo de cada mensaje puedes escrivir la respuesta, lo del foro mercadillo no te lo puedo contestar, yo todavia no he entrado, saludos

Tenéis un post con chincheta en el foro F1 donde os lo explican:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=43543

Por fin creo que "pillé" lo de la cita múltiple.

¡Gracias, PILAR58!

(Edito). Visité el post que cita HermetiC, pero creo que la explicación de PILAR58 es breve y efectiva.

¡Saludos!

Muchas gracias pro las contestaciones, ya sé como funciona, muchas gracias.

Pues yo lo intento dandole a Cita Multiple y nada de nada, nada mas le doy al primer post se me abre la ventana para responder sin dejarme incluir los demas mensajes

Saludos

Ve dandolde a "cita multiple" en los mensajes que tu quieras, y cuando ya tengas todos los que tu quieres, ve abajo de la pagina y donde pone "responder" le das y ya está.

Prueba en este hilo si quieres a ver si aciertas.

Buenas,

Probando...Probando...Uno...Doss..Unooo...Dosss ^_^

Pinché en cita multiple, a cada uno de vosotros y despues a responder.

Parece que funciona bien. :saludar:

Si deseas comentar individualmente, tienes que escribir bajo cada post.

Un saludo probador...

Xavier

Enlace al comentario

• Moderadores

Saludos

¿ A que tienes el Explorer 9?, si es así, como en el anuncio de la tele, a sufrirlo en silencio :saludar: como hago yo

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

---------

¿ A que tienes el Explorer 9?, si es así, como en el anuncio de la tele, a sufrirlo en silencio :saludar: como hago yo

Saludos

Pues yo pensaba que no se me activaba la cita múltiple porque uso Firefox, pero ahora compruebo que no lo sabía hacer.

¡Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas yo tambien tenia dudillas.. :whistling:;)

SOY YO PROBANDO

A que va ser que si Che :1ok: es un engorro la verdad

Gracias Rabla ya creia yo que estaba mas lerdo de lo normal

Saludos

Yo también estoy probando por si no me funcionaba :) .

Muchas gracias por la explicación!!

Salu2 compañeros! ;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas, alguien que tenga instalado el Explorer 9 y pueda hacer cita múltiple?? seria tan amable de decir como lo hace... muchas gracias de antemano

Si no puedes hacerla, deja tu comentario para saber si es general del IE9 o puede ser debido a otras cosas.

Saludoss

Enlace al comentario

Buenas, alguien que tenga instalado el Explorer 9 y pueda hacer cita múltiple?? seria tan amable de decir como lo hace... muchas gracias de antemano

Si no puedes hacerla, deja tu comentario para saber si es general del IE9 o puede ser debido a otras cosas.

Saludoss

:clapping: :clapping: :clapping:

Además el editor también se me volvía loco, por lo que la solución ha sido instalar el Chrome

Saludos

Gracias por el consejo

Saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...