Jump to content

Nikon F-601M

Bob's D40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una joyita que tengo y que me encanta sacar a pasear cuando la economía lo permite...

Ahora que he descubierto esto de iluminar cosas con la pantalla del ordenador se me está convirtiendo en un vicio viendo los resultados...:

6126829354_44c33b9de3_b.jpg

6126835714_c43abea821_b.jpg

6126835530_a5c3a5e7da_b.jpg

Nikon D80, @ 180mm f/11.0, 8", ISO 100, Comp. Exp. -2/3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a excepción de la primera que es una clave baja con Nik Silver Efex Pro, las otras dos si que buscaba el contraluz, de echo la iluminación está en la parte trasera de la cámara y yo no la he pretendido iluminar por delante con nada. Tan solo quería sacar su silueta.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Gracias.

¿Los brillos de la parte superior? A mi me gusta como queda, le da volumen al cuerpo de la cámara, no se queda en una simple imagen negra plana, además, así se pueden apreciar algunos de los controles que tiene.

Un saludo!

No, no me refiero a los de la parte superior, esos, quedan muy bien, por lo que tu dices. Me refiero a los que aparecen a la izquierda del objetivo, sobre todo los más pequeños. ya se que es un detalle, pero creo que no aportan nada, ya que no muestran nada de la forma de la cámara.

He hecho alguna prueba y sin ellos la veo mejor.

Un saludo!!

Enlace al comentario