kantellado Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 pared descarnada por kantellado, en Flickr D90, f5, 1/40seg, 58mm (equiv.87), ISO 200, 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Unos muros con posibilidades, no me convence el recorte del tablón de abajo a la derecha, ni de la ventana, puesto a trabajar, le eliminaría ese reflector. Seguro que, si puedes volver allí, le sacarás más partido. Saludos Editado 8 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Unos muros con posibilidades, no me convence el recorte del tablón de abajo a la derecha, ni de la ventana, puesto a trabajar, le eliminaría ese reflector. Seguro que, si puedes volver allí, le sacarás más partido. Saludos Como siempre tienes razón en tus apreciaciones. El tablón de la derecha no había posibilidades de tomarlo entero, justo en la esquina había un anuncio luminoso de coca-cola, pepsi... u otro parecido. El reflecto había pensado en clonar y cada vez estoy más convencido que lo tenía que haber eliminado antes de subir la foto. Voler, me temo que será muy difícil, es una foto de las vacaciones a muchos km de distancia de casa. Muchas gracias por el comentario y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bonito detalle. No sé deberias haber captado la ventana superior entera. Lo que se me hace raro que con un f:5 y 200 de ISO tuvieses que disparar a 1/40 La verdad fue una foto rápida y no estoy muy satisfecho con el encuadre, tenía que haber probado otras posibilidades, en vertical quizás, probablemente tal y como está recortar algo por arriba dejando el mínimo de ventana daría más fuerza a la foto. Era un día soleado, aunque a primera hora (sobre las 9 de la mañana) pero eran calles muy estrechas y tenían poca luz. He repasado los datos por si me había confundido al transcribirlos, pero están bien. Estaba trabajando en A y tuve que abrir diafragma (en este caso no había pegas con PDC) hasta conseguir una velocidad razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Lo unico que de utilidad el alogeno y er cobre pa chatarra,coñas a parte me gusta la fot,yo quizas la hubiera tirado en vertical para sacar la puerta entera.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Lo unico que de utilidad el alogeno y er cobre pa chatarra,coñas a parte me gusta la fot,yo quizas la hubiera tirado en vertical para sacar la puerta entera.saludos Es curioso porque no era una casa abandonada, ni descudada, ni nada por el estilo, el único punto "descarnado" era este, quizá resultado de una gotera o una filtración. Después de ver comentarios creo que tenía que haber recortado un poco la foto y elimiar en lo posible esa ventana. Por qué será que siempre vemos mejor los fallos en las fotos de otros y nos cuesta más trabajo verlos en las nuestras??? Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas