Jump to content

Viejo Balcon


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, creo que tu Imagen tiene mucho potencial, pero trabajandola un poquito.

Por un lado, yo recortaría por abajo a la altura de la sombra que forma el balcón, esa mínima franja que queda iluminada..... nose nose..

Luego la pasaría por el PS para hacer algún que otro clonado, principalmente a esos cables del borde sup dcho..... y a la sombra en diagonal supongo que de cableados callejeros de esos que tanto abundan por desgracia.

Y luego meterle contraste a tope.... darle vida a esas grietas, que se veannnnnnn desde teruel

Y me cayo que me vas a pillar una rabia muxo cuidao.... jajjajajaaja

Enhorabuena por el buen ojo que demuestras.

Saludazossss

 

Gracias compañero, nada . . . hombre no tomo rabia de nada, si no todo lo contrario, gracias por tus comentarios. Pero de momento lo de clonar y retocar cosas con PS, para mi esta dificil, de momento. No se y me falta tambien un poco de tiempo. Pero bueno todo se andara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que te llamara la atención para fotografiarlo, pero la fotografía de todo lo que sean muros, fachadas, etc. tiene un componente muy importante en la observación ya que la dirección de la luz es muy importante en esos casos. Es la luz la que les proporciona relieve y texturas y es la que te hubiera evitado las sombras de los cables también. El problema es que no siempre disponemos de suficiente tiempo para observar tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que te llamara la atención para fotografiarlo, pero la fotografía de todo lo que sean muros, fachadas, etc. tiene un componente muy importante en la observación ya que la dirección de la luz es muy importante en esos casos. Es la luz la que les proporciona relieve y texturas y es la que te hubiera evitado las sombras de los cables también. El problema es que no siempre disponemos de suficiente tiempo para observar tanto.

 

Saludos

 

Joooooooooooooooooooooooo, me dejas anonadado. Pero gracias. Ya pienso mejor tus observaciones. joderrrrrrrrrrrrrrrr que soy muuuuuu nuevo en esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites, te hago una pequeña prueba y te la muestro, y por spuesto, explicandote lo realizado.

Nos guste o no, cada día tengo más claro que en la Fotografía Digital el PS se convierte en casi imprescindible, lease PS o cualquier otro programa de revelados.

Saludazossss

 

Claro que si hombre . . . . . toda tuya, dale caña. . . .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de momento lo de clonar y retocar cosas con PS, para mi esta dificil, de momento. No se y me falta tambien un poco de tiempo. Pero bueno todo se andara.

Saludos.

 

Todo es cuestion de hacer pruebas. Hacer, deshacer, euqivocarnos, volver atrás ...

 

La foto tiene potencial. Anímate a trastear.

 

Mojo, bien los procesado que has hecho. son para gustos. Pero... te has olvidado de clonar el segundo cristal o madera de la puerta a la izquierda empezando por arriba. Esa sombra ahí solitaria...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es cuestion de hacer pruebas. Hacer, deshacer, euqivocarnos, volver atrás ...

 

La foto tiene potencial. Anímate a trastear.

 

Mojo, bien los procesado que has hecho. son para gustos. Pero... te has olvidado de clonar el segundo cristal o madera de la puerta a la izquierda empezando por arriba. Esa sombra ahí solitaria...

 

Saludos

 

Gracias por tus comentarios. Intentaremos ir trasteando como tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la imagen, creo que has tenido buen ojo, la iluminación pese a la sombra del cable es buena para destacar los relieves y texturas de la vieja pared encalada y pintada mil veces. Creo que de los procesados que se han hecho el que más me gusta y se acerca a mi visión de la foto es el primero de Mojo. Como se ve el cable se clona con facilidad aunque a Mojo se le ha pasado el trocito de sombra que hay en el cristal roto del balcón :lol: :) :D :)

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y gran procesado posterior. Con Akistoiyo siempre se aprende. Este fin de semana a mirar paredes para ver si cojo eso de la luz y las texturas.

 

Gracias, por vuestros comentarios y me alegro que te haya gustado. Hacer desaparecer la sombra de momento no se como se hace, pero aprendere.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la imagen, creo que has tenido buen ojo, la iluminación pese a la sombra del cable es buena para destacar los relieves y texturas de la vieja pared encalada y pintada mil veces. Creo que de los procesados que se han hecho el que más me gusta y se acerca a mi visión de la foto es el primero de Mojo. Como se ve el cable se clona con facilidad aunque a Mojo se le ha pasado el trocito de sombra que hay en el cristal roto del balcón ;):clapping: :clapping: :clapping:

 

Bueno, graias , como a todos los demas compañeros te digo lo mismo. tengo que aprender a llevar el PS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto....tienes que eliminar la sombra de los cables pero eso es facil te dejo un enlace con ventanas....

 

http://www.dzoom.org...e+International

 

Ya, ya. . . la sombra del cable., me ha quedado claro.

Gracias me alegra que te haya gustado.

Por cierto las tuyas que has subido estan muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la imagen, creo que has tenido buen ojo, la iluminación pese a la sombra del cable es buena para destacar los relieves y texturas de la vieja pared encalada y pintada mil veces. Creo que de los procesados que se han hecho el que más me gusta y se acerca a mi visión de la foto es el primero de Mojo. Como se ve el cable se clona con facilidad aunque a Mojo se le ha pasado el trocito de sombra que hay en el cristal roto del balcón ;):clapping: :clapping: :clapping:

 

Gracias por el comentario. Seguiremos aprendiendo gracias a todos vosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...