jhu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Bueno chicos, dadle caña sin piedad, hay que ir aprendiendo de todos los eruditos aqui presentes. Saludos y gracias por comentar. Exposición0.001 sec (1 / 800)Aberturaf/8.0Lente48 mmVelocidad ISO100 Antiguo balcón/Old balconies por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola compañero, creo que tu Imagen tiene mucho potencial, pero trabajandola un poquito. Por un lado, yo recortaría por abajo a la altura de la sombra que forma el balcón, esa mínima franja que queda iluminada..... nose nose.. Luego la pasaría por el PS para hacer algún que otro clonado, principalmente a esos cables del borde sup dcho..... y a la sombra en diagonal supongo que de cableados callejeros de esos que tanto abundan por desgracia. Y luego meterle contraste a tope.... darle vida a esas grietas, que se veannnnnnn desde teruel Y me cayo que me vas a pillar una rabia muxo cuidao.... jajjajajaaja Enhorabuena por el buen ojo que demuestras. Saludazossss Gracias compañero, nada . . . hombre no tomo rabia de nada, si no todo lo contrario, gracias por tus comentarios. Pero de momento lo de clonar y retocar cosas con PS, para mi esta dificil, de momento. No se y me falta tambien un poco de tiempo. Pero bueno todo se andara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Entiendo que te llamara la atención para fotografiarlo, pero la fotografía de todo lo que sean muros, fachadas, etc. tiene un componente muy importante en la observación ya que la dirección de la luz es muy importante en esos casos. Es la luz la que les proporciona relieve y texturas y es la que te hubiera evitado las sombras de los cables también. El problema es que no siempre disponemos de suficiente tiempo para observar tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Tendremos que organizar un curso iontensivo de procesado en Valencia, jeje. Bonita foto pero con algo mas de contraste mejor Eso, eso, hay que organizar algo y yo, si puedo me apunto, asi aprendere de todos vosotros. Ahhhh cuidadin con los bous. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Entiendo que te llamara la atención para fotografiarlo, pero la fotografía de todo lo que sean muros, fachadas, etc. tiene un componente muy importante en la observación ya que la dirección de la luz es muy importante en esos casos. Es la luz la que les proporciona relieve y texturas y es la que te hubiera evitado las sombras de los cables también. El problema es que no siempre disponemos de suficiente tiempo para observar tanto. Saludos Joooooooooooooooooooooooo, me dejas anonadado. Pero gracias. Ya pienso mejor tus observaciones. joderrrrrrrrrrrrrrrr que soy muuuuuu nuevo en esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Si me lo permites, te hago una pequeña prueba y te la muestro, y por spuesto, explicandote lo realizado. Nos guste o no, cada día tengo más claro que en la Fotografía Digital el PS se convierte en casi imprescindible, lease PS o cualquier otro programa de revelados. Saludazossss Claro que si hombre . . . . . toda tuya, dale caña. . . . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muyyyyyyyyyy chulas, calculo que eso podre aprenderlo para dentro de dos añitos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pero de momento lo de clonar y retocar cosas con PS, para mi esta dificil, de momento. No se y me falta tambien un poco de tiempo. Pero bueno todo se andara. Saludos. Todo es cuestion de hacer pruebas. Hacer, deshacer, euqivocarnos, volver atrás ... La foto tiene potencial. Anímate a trastear. Mojo, bien los procesado que has hecho. son para gustos. Pero... te has olvidado de clonar el segundo cristal o madera de la puerta a la izquierda empezando por arriba. Esa sombra ahí solitaria... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Todo es cuestion de hacer pruebas. Hacer, deshacer, euqivocarnos, volver atrás ... La foto tiene potencial. Anímate a trastear. Mojo, bien los procesado que has hecho. son para gustos. Pero... te has olvidado de clonar el segundo cristal o madera de la puerta a la izquierda empezando por arriba. Esa sombra ahí solitaria... Saludos Gracias por tus comentarios. Intentaremos ir trasteando como tu dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Buena toma y gran procesado posterior. Con Akistoiyo siempre se aprende. Este fin de semana a mirar paredes para ver si cojo eso de la luz y las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues me gusta aunque sobra la linea de la sombra. 6116094787_0553a96bb9_b por visantpons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) A mi me gusta la imagen, creo que has tenido buen ojo, la iluminación pese a la sombra del cable es buena para destacar los relieves y texturas de la vieja pared encalada y pintada mil veces. Creo que de los procesados que se han hecho el que más me gusta y se acerca a mi visión de la foto es el primero de Mojo. Como se ve el cable se clona con facilidad aunque a Mojo se le ha pasado el trocito de sombra que hay en el cristal roto del balcón :) :) Editado 9 de Septiembre de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto....tienes que eliminar la sombra de los cables pero eso es facil te dejo un enlace con ventanas.... http://www.dzoom.org.es/noticia-9103.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CamarasDigitalesYFotografiaDzoom+%28dZoom%2C+Pasi%C3%B3n+por+la+Fotograf%C3%ADa%29&utm_content=Google+International Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Buena toma y gran procesado posterior. Con Akistoiyo siempre se aprende. Este fin de semana a mirar paredes para ver si cojo eso de la luz y las texturas. Gracias, por vuestros comentarios y me alegro que te haya gustado. Hacer desaparecer la sombra de momento no se como se hace, pero aprendere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues me gusta aunque sobra la linea de la sombra. 6116094787_0553a96bb9_b por visantpons, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias. Ya veo que tendre que aprender a manejar el PS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la imagen, creo que has tenido buen ojo, la iluminación pese a la sombra del cable es buena para destacar los relieves y texturas de la vieja pared encalada y pintada mil veces. Creo que de los procesados que se han hecho el que más me gusta y se acerca a mi visión de la foto es el primero de Mojo. Como se ve el cable se clona con facilidad aunque a Mojo se le ha pasado el trocito de sombra que hay en el cristal roto del balcón :clapping: Bueno, graias , como a todos los demas compañeros te digo lo mismo. tengo que aprender a llevar el PS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto....tienes que eliminar la sombra de los cables pero eso es facil te dejo un enlace con ventanas.... http://www.dzoom.org...e+International Ya, ya. . . la sombra del cable., me ha quedado claro. Gracias me alegra que te haya gustado. Por cierto las tuyas que has subido estan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la imagen, creo que has tenido buen ojo, la iluminación pese a la sombra del cable es buena para destacar los relieves y texturas de la vieja pared encalada y pintada mil veces. Creo que de los procesados que se han hecho el que más me gusta y se acerca a mi visión de la foto es el primero de Mojo. Como se ve el cable se clona con facilidad aunque a Mojo se le ha pasado el trocito de sombra que hay en el cristal roto del balcón :clapping: Gracias por el comentario. Seguiremos aprendiendo gracias a todos vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas