Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola ,aqui les dejo otra foto en blanco y negro,espero sus criticas y comentarios. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.01 sec (1/100)Aperturef/2.5Lente35 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV DSC_0129 bn11m por Pibe14, en Flickr DSC_0129 bn11 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta la primera que centra la atención en el trabajo de las manos. Aparte de un pequeño problema de enfoque yo intentaría sacar algo de detalle en la mano derecha, que en la parte baja está casi negra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La primera que gusta mucho sobre todo por el blanco y negro. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 En ambas veo demasiado ajustado a la muñeca el corte de la mano izquierda, le dejaría un poco más de brazo. Ese f2,5 deja un enfoque muy crítico con poquísima PDC, ¿Probaste a hacer alguna más con el diafragma más cerrado? Espero que esa labor no sea un jersey para tí, no ibas a quedar serio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta la primera que centra la atención en el trabajo de las manos. Aparte de un pequeño problema de enfoque yo intentaría sacar algo de detalle en la mano derecha, que en la parte baja está casi negra. Saludos. Hola kantellado gracias por tus comentarios ,sigo trabajando en la foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La primera que gusta mucho sobre todo por el blanco y negro. Felicidades! Hola Photoxop gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Estoy de acuerdo con lo comentado con la apertura del diafragma. Me resulta muy díficil saber donde está el punto de enfoque. De las dos puestas, me quedo con el recorte en horizontal, centra más la atención en la labor. Saludos Edito, por falta de ortografía. Editado 8 de Septiembre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 En ambas veo demasiado ajustado a la muñeca el corte de la mano izquierda, le dejaría un poco más de brazo. Ese f2,5 deja un enfoque muy crítico con poquísima PDC, ¿Probaste a hacer alguna más con el diafragma más cerrado? Espero que esa labor no sea un jersey para tí, no ibas a quedar serio. Saludos Hola akis aparte de la fotografia me gusta tejer , en realidad este es un autorretrato en la otra estaba esperando y aquí estoy tejiendo como Penelope, hablando en serio,el diafragma fue buscado pero me quedó muy justo, fui sacando con diferentes diafragmas, de todas formas la doña no termino el Chal ,el único problema es que se entero que la expuse y ahora no quiere más fotos hasta que no se arregle las uñas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con lo comentado con la apertura del diafragma. Me resulta muy díficil saber donde está el punto de enfoque. De las dos puestas, me quedo con el recorte en horizontal, centra más la atención en la labor. Saludos Edito, por falta de ortografía. Hola lusal gracias por tus comentarios como le comentaba a Akis el enfoque me quedo muy justo ,en cuanto tenga las otras las expongo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mi me gusta mas la segunda en vertical.Me gusta mas su composicion. Bonitas fotos las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mi me gusta mas la segunda en vertical.Me gusta mas su composicion. Bonitas fotos las dos. Saludos. Hola Fernando me agrada que te gusten ,gracias por comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la primera pero mucho, mucho. ¿Puedes recuperar negros en la zona de la izquierda?. Y por tirarme al rio pidiendo. Que tal un procesado sepia suave???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la primera pero mucho, mucho. ¿Puedes recuperar negros en la zona de la izquierda?. Y por tirarme al rio pidiendo. Que tal un procesado sepia suave???????? Hola ISR ,me agrada que te guste ,intentare tu propuesta, luego te cuento. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda. Me transmite serenidad. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pibe, a cuanto la clase particular de b/n, muy buena mejor la vertical. Lastima la poca definicion de la aguja de la mano derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Más puntos para la primera, si recuperas algo de luz en la mano que ha quedado tan oscura creo que ganaría mucho. Buen trabajo Pibe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda. Me transmite serenidad. ¡Saludos! Hola Ud5 me agrada que te guste ,gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pibe, a cuanto la clase particular de b/n, muy buena mejor la vertical. Lastima la poca definicion de la aguja de la mano derecha. Hola platar no es para tanto jejejeje, estoy en la etapa de aprendiz cuando domine la tecnica hablamos ,el efecto de la poca definicion fue buscado . Me agrada que te guste , gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Más puntos para la primera, si recuperas algo de luz en la mano que ha quedado tan oscura creo que ganaría mucho. Buen trabajo Pibe. Hola Leles, pondre en practica tus consejos . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas