Jump to content

Manos


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ,aqui les dejo otra foto en blanco y negro,espero sus criticas y comentarios.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.01 sec (1/100)Aperturef/2.5Lente35 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV6125751780_4e5f0df3a5_z.jpg

DSC_0129 bn11m por Pibe14, en Flickr

6125742760_8dd1cc696f_z.jpg

DSC_0129 bn11 por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambas veo demasiado ajustado a la muñeca el corte de la mano izquierda, le dejaría un poco más de brazo. Ese f2,5 deja un enfoque muy crítico con poquísima PDC, ¿Probaste a hacer alguna más con el diafragma más cerrado? Espero que esa labor no sea un jersey para tí, no ibas a quedar serio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera que centra la atención en el trabajo de las manos. Aparte de un pequeño problema de enfoque yo intentaría sacar algo de detalle en la mano derecha, que en la parte baja está casi negra.

 

Saludos.

 

 

Hola kantellado gracias por tus comentarios ,sigo trabajando en la foto.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo comentado con la apertura del diafragma. Me resulta muy díficil saber donde está el punto de enfoque.

 

De las dos puestas, me quedo con el recorte en horizontal, centra más la atención en la labor.

 

Saludos

 

Edito, por falta de ortografía.

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambas veo demasiado ajustado a la muñeca el corte de la mano izquierda, le dejaría un poco más de brazo. Ese f2,5 deja un enfoque muy crítico con poquísima PDC, ¿Probaste a hacer alguna más con el diafragma más cerrado? Espero que esa labor no sea un jersey para tí, no ibas a quedar serio.

 

Saludos

 

 

Hola akis aparte de la fotografia me gusta tejer :manoup: , en realidad este es un autorretrato :saludar: en la otra estaba esperando y aquí estoy tejiendo como Penelope, hablando en serio,el diafragma fue buscado pero me quedó muy justo, fui sacando con diferentes diafragmas, de todas formas la doña no termino el Chal ,el único problema es que se entero que la expuse y ahora no quiere más fotos hasta que no se arregle las uñas ^_^

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo comentado con la apertura del diafragma. Me resulta muy díficil saber donde está el punto de enfoque.

 

De las dos puestas, me quedo con el recorte en horizontal, centra más la atención en la labor.

 

Saludos

 

Edito, por falta de ortografía.

 

Hola lusal gracias por tus comentarios como le comentaba a Akis el enfoque me quedo muy justo ,en cuanto tenga las otras las expongo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera pero mucho, mucho.

 

¿Puedes recuperar negros en la zona de la izquierda?.

Y por tirarme al rio pidiendo. Que tal un procesado sepia suave????????

 

 

Hola ISR ,me agrada que te guste ,intentare tu propuesta, luego te cuento.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pibe, a cuanto la clase particular de b/n, muy buena mejor la vertical. Lastima la poca definicion de la aguja de la mano derecha.

 

Hola platar no es para tanto jejejeje, estoy en la etapa de aprendiz :thank_you: cuando domine la tecnica hablamos :clapping: ,el efecto de la poca definicion fue buscado .

Me agrada que te guste , gracias por pasar y comentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...