Jump to content

Norma

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto tendrá aproximadamente 25 años, las encontré entre mis negativos B&N y las mandé a digitalizar fué tomada con una Nikon FE y con mi lente 85 mm la película es Kodak pero ...no recuerdo cual creo que quedó bastante bien la arreglé un poco con el Capture pero no mucho mas, espero que les guste, ha.... y en esa época no encajonaba tantos mis retratos :saludar:

Saludos

Pedro

6127056784_d69c58ae6b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma con las carácterísticas propias de los carretes de película. No puedo saber si usaste Kodack, pero seguro que era de iso alto, mínimo 400, a no ser que la forzases. Posiblemente usaste algún reflector o flash suavizado, ya que aunque tiene iluminación cenital y algo atrasada, no tiene sombras duras. Seguro que entonces te encantó el resultado, todavía es buena.

Saludos

Enlace al comentario

:lol:

Buena toma con las carácterísticas propias de los carretes de película. No puedo saber si usaste Kodack, pero seguro que era de iso alto, mínimo 400, a no ser que la forzases. Posiblemente usaste algún reflector o flash suavizado, ya que aunque tiene iluminación cenital y algo atrasada, no tiene sombras duras. Seguro que entonces te encantó el resultado, todavía es buena.

Saludos

Hola aquistoiyo gracias por pasar, si, si, muy probable que haya sido un Kodak 400 lamentablemente en el negativo dice solo Kodak y un númro, pero en esa época se usaba mucho 400 Asa,eso si que no la forzé, no recuerdo si usé flash. ahunque no creo pues fueron sacadas todas en el Jardín Botánico en Buenos Aires, lugar con mucha arboleda o sea que cuidé bien el detalle de las sombras duras.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario