GUILLE Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola, me gustaria que alguien me aconsejara algún cargador para pilas para el flash. Supongo que habrá varias marcas y/o sitios donde comprar y cuales son los mejores. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola Guille! Hace algún tiempo se había posteado algo similar con el tema de pilas y cargadores y de las sugerencias subidas me quedé con ésta, me pareció buena de verdad pero aún no me metí en la compra. Si lo haces, ya me contarás. Saludos. http://www.powerex.es/html/mh-c800s.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 mirarlo en hk. yo lo estuve mirando en su dia, y no andaban mal de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.