Lakers Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Estoy pensando en adquirir esta camara, Nikon Coolpix P500, y una conocida pagina de opinion me esta echando hacia atras. Quiero adquirir esta camara para dar el paso prudente de compacta simple a una camara un poco mas completa. No quiero complicarme la vida, pero si empezar a exprimir una camara de un rango mayor a una simple compacta. Pero hay comentarios que me hacen ser cauto. No se si con motivo justificado o no, al ser opiniones no contrastadas, pero argumentan: que tiene poca calidad tanto en manual como automatico, imagenes pixeladas con poca ampliacon, el zoom hace ruido cuando se mueve y se oye en el video, la bateria dura muy poco... (son justificadas tantas opiniones en contra?) Entonces no se que hacer. Quisiera alguna opinion al respecto para tranquilizar mi voluntad de adquirir dicha camara. Soy consciente que las bridge tienen sus limitaciones, pero con ver progresos moderados frente a una compacta, ya me daria por satisfecho. Lo que no quiero es ver que he adquirido una camara con cosntantes problemas generales. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 En el índice general del Foro tiuenes una zona dedicada a las compactas, seguro que allí te orientarán mejor los que la tengan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lakers Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muchas gracias, expondre la pregunta en el foro de compactas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.