Jump to content

Rosas

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui les dejo mas fotos para sus comentarios y criticas.

Un cordial saludo

CámaraNikon D90Exposición0.005 sec (1/200)Aperturef/8.0Lente40 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV6128120798_6a903fa92f_b.jpg

nikon d90 b274 por Pibe14, en Flickr

CámaraNikon D90Exposición0.008 sec (1/125)Aperturef/22.0Lente62 mmTendencia de exposición0 EV6123517265_4648453a04_b.jpg

nikon d90 281 por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo bien de foco y nitidez, la segunda quizá algo subexpuesta?

las dos están demasiado centradas, prueba a hacer un recorte descentrando la rosa que seguro que gana la toma.

Saludos.

Hola ejmn gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Pibe

Dice la canción, que una rosa es una rosa, pero en este caso me quedo con la primera aunque está un poco magullada.

La segunda, la veo algo subexpuesta.

Saludos

Hola Fernando me alegra qur te guste y gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Opino como los compis, a la primera le bajaría luces la veo algo sobrexpuesta.

La segunda tiene una sombra en la parte inferior que afea la imagen.

Descentrar la flor.

Me gusta más la primera.

Un saludo.

Hola Juli gracias por pasar y dejar tus comentarios ,tomo nota.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola PIbe. Pues para mi, me gusta más la segunda aunque estñe subexpuesta. Ese fondo oscuro favorece el contraste con la flor blanca y para ser fiel a mis formas, te diría que clonaras la parte superior que se ve las ramas verdes difuminadas y la inferior de lo mismo. COnincido en descentrarla..

LA primer atambién me gusta, pero me quedo con la segunda.

Saludos

Enlace al comentario

La primera está mejor expuesta y está iluminada más uniformemente gracias al flash, aunque siempre quedan las molestas sombras del flashazo. La segunda te sale subexpuesta, de ahí el fondo tan oscuro que a la postre le va bien por el contraste. Tienes que tener en cuenta que si mides la luz sobre objetos claros, la cámara va a tender a subexponer por lo que tenías que haber aumentado la exposición entre 1 y 2 puntos (suponiendo medición puntual).

Me quedo con la segunda también, y haz caso de las ideas de recortes. Las tomas están totalmente centradas y ganarán fuerza si descentras.

Un saludo Pibe.

Enlace al comentario

Hola PIbe. Pues para mi, me gusta más la segunda aunque estñe subexpuesta. Ese fondo oscuro favorece el contraste con la flor blanca y para ser fiel a mis formas, te diría que clonaras la parte superior que se ve las ramas verdes difuminadas y la inferior de lo mismo. COnincido en descentrarla..

LA primer atambién me gusta, pero me quedo con la segunda.

Saludos

Hola Leles tomare en cuenta tus consejos y me agrada que te gusten.

Un saludote

Enlace al comentario

La primera está mejor expuesta y está iluminada más uniformemente gracias al flash, aunque siempre quedan las molestas sombras del flashazo. La segunda te sale subexpuesta, de ahí el fondo tan oscuro que a la postre le va bien por el contraste. Tienes que tener en cuenta que si mides la luz sobre objetos claros, la cámara va a tender a subexponer por lo que tenías que haber aumentado la exposición entre 1 y 2 puntos (suponiendo medición puntual).

Me quedo con la segunda también, y haz caso de las ideas de recortes. Las tomas están totalmente centradas y ganarán fuerza si descentras.

Un saludo Pibe.

Hola Jaranoso te cuento que niguna de las dos tienen flash,la primera fue tomada en modo automatico y la segunda en manual,Gracias por pasar y comentar tomare en cuenta tus consejos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario