Pibe Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo mas fotos para sus comentarios y criticas. Un cordial saludo CámaraNikon D90Exposición0.005 sec (1/200)Aperturef/8.0Lente40 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV nikon d90 b274 por Pibe14, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0.008 sec (1/125)Aperturef/22.0Lente62 mmTendencia de exposición0 EV nikon d90 281 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Las veo bien de foco y nitidez, la segunda quizá algo subexpuesta? las dos están demasiado centradas, prueba a hacer un recorte descentrando la rosa que seguro que gana la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola Pibe Dice la canción, que una rosa es una rosa, pero en este caso me quedo con la primera aunque está un poco magullada. La segunda, la veo algo subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Coincido con el centrado del encuadre y con la subexposición de la segunda. Me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Coincido en todo. Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Opino como los compis, a la primera le bajaría luces la veo algo sobrexpuesta. La segunda tiene una sombra en la parte inferior que afea la imagen. Descentrar la flor. Me gusta más la primera. Un saludo. Editado 9 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Las veo bien de foco y nitidez, la segunda quizá algo subexpuesta? las dos están demasiado centradas, prueba a hacer un recorte descentrando la rosa que seguro que gana la toma. Saludos. Hola ejmn gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Pibe Dice la canción, que una rosa es una rosa, pero en este caso me quedo con la primera aunque está un poco magullada. La segunda, la veo algo subexpuesta. Saludos Hola Fernando me alegra qur te guste y gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Coincido con el centrado del encuadre y con la subexposición de la segunda. Me quedo con la primera. Saludos Hola Lusal ,la mayoria gana ,tendre que encuadrar la primera.Gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Coincido en todo. Me quedo con la primera. Hola ISR gracias por pasar y dejar tus comentarios ,me alegro que te guste la primera, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Opino como los compis, a la primera le bajaría luces la veo algo sobrexpuesta. La segunda tiene una sombra en la parte inferior que afea la imagen. Descentrar la flor. Me gusta más la primera. Un saludo. Hola Juli gracias por pasar y dejar tus comentarios ,tomo nota. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola PIbe. Pues para mi, me gusta más la segunda aunque estñe subexpuesta. Ese fondo oscuro favorece el contraste con la flor blanca y para ser fiel a mis formas, te diría que clonaras la parte superior que se ve las ramas verdes difuminadas y la inferior de lo mismo. COnincido en descentrarla.. LA primer atambién me gusta, pero me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos. La segunda le falta aire por abajo, para mi gusto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La primera está mejor expuesta y está iluminada más uniformemente gracias al flash, aunque siempre quedan las molestas sombras del flashazo. La segunda te sale subexpuesta, de ahí el fondo tan oscuro que a la postre le va bien por el contraste. Tienes que tener en cuenta que si mides la luz sobre objetos claros, la cámara va a tender a subexponer por lo que tenías que haber aumentado la exposición entre 1 y 2 puntos (suponiendo medición puntual). Me quedo con la segunda también, y haz caso de las ideas de recortes. Las tomas están totalmente centradas y ganarán fuerza si descentras. Un saludo Pibe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola PIbe. Pues para mi, me gusta más la segunda aunque estñe subexpuesta. Ese fondo oscuro favorece el contraste con la flor blanca y para ser fiel a mis formas, te diría que clonaras la parte superior que se ve las ramas verdes difuminadas y la inferior de lo mismo. COnincido en descentrarla.. LA primer atambién me gusta, pero me quedo con la segunda. Saludos Hola Leles tomare en cuenta tus consejos y me agrada que te gusten. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos. La segunda le falta aire por abajo, para mi gusto. ¡Saludos! Hola Ud5 gracias por tus comentarios y me agrada que te gusten. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La primera está mejor expuesta y está iluminada más uniformemente gracias al flash, aunque siempre quedan las molestas sombras del flashazo. La segunda te sale subexpuesta, de ahí el fondo tan oscuro que a la postre le va bien por el contraste. Tienes que tener en cuenta que si mides la luz sobre objetos claros, la cámara va a tender a subexponer por lo que tenías que haber aumentado la exposición entre 1 y 2 puntos (suponiendo medición puntual). Me quedo con la segunda también, y haz caso de las ideas de recortes. Las tomas están totalmente centradas y ganarán fuerza si descentras. Un saludo Pibe. Hola Jaranoso te cuento que niguna de las dos tienen flash,la primera fue tomada en modo automatico y la segunda en manual,Gracias por pasar y comentar tomare en cuenta tus consejos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas