Jump to content

Sigma 140 DG

elbrinner

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Esta semana compre este flash con la intención de mejorar mis fotografías Macro y estoy teniendo problema para configurar la misma con mi camera D5000.

Entiendo que cuando la camera esta en TTL el flash ver la cantidad que necesita de luz de forma automática, es cierto esto? Las fotos que saque hasta ahora me salia todo blanco... (quemadas)

Cuando pongo en modo manual me pasa algo raro, la parte de arriba se ver bien al "jugar un poco con los botones" y la parte de abajo se ver todo negro. Llegue a pensar que fallaba el flash porque saque fotos de distintas posiciones y distancias y todas pasaban lo mismo pero el flash se dispara bien...

Solo juegue 30 minutos por la mañana, voy a terminar de leer el manual con más calma a ver si domino el mismo.

Creo que no configure en la camera que era un flash, hay que configurar verdad?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta controlado en modo TTL, cuando pongo la camera como automatica me funciona muy bien. Al escribir me he dado cuenta que tenia que habilitar en la camera...

Ahora es domar el flash en modo manual.

El modo TTL se puede usar en manual tambien?

Enlace al comentario

El modo TTL del cálculo de la potencia de disparo del flash externo debe seleccionarse en el flash, no en la cámara. Lo que se selecciona en al cámara sirve para el flash incorporado. Creo que este punto ya lo tienes claro.

El modo TTL se puede usar en manual tambien?

Entiendo que lo que quieres decir es si eliges el modo manual del cálculo de la exposición en la cámara, se puede utilizar el flash en modo TTL. La respuesta es sí, porque el modo del cálculo de la exposición afecta sólo a la luz ambiente, no al manejo del flash.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...