Jump to content

Deberes ByN


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa vista de la carretera la estropea algo, mejor haberte separado algo del muro para poder ponerte más de lado y evitarlo. El cielo muy oscuro y se puede aclarar pero veo mucho ruido en el mismo y si lo aclaras aun aparecerá más.

Yo todavía las hago peores que miquelbqt

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta...tengo una conexión mala y no veo las fotos bien pero compositivamente está bien y de medición de la luz tambien. El procesado es correcto en su base.

 

Un saludo

 

Muchas gracias , me alegro que te haya gustado.

Saludos

 

 

En general me gusta, pero puestos a mejorar veo el cielo muy oscuro y en el punto de fuga una carretera.

(yo las hago de peores )

 

Gracias, voy apuntando para futuros retoques jejeje

 

 

Esa vista de la carretera la estropea algo, mejor haberte separado algo del muro para poder ponerte más de lado y evitarlo. El cielo muy oscuro y se puede aclarar pero veo mucho ruido en el mismo y si lo aclaras aun aparecerá más.

Yo todavía las hago peores que miquelbqt

 

Saludos

 

Muchas Gracias por tus comentarias son de gran ayuda, no podía sacar de la fotografía la carretera me era imposible moverme ,estaba encajonado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me gusta la composicion y el tratamiento.Me gustan esas piedras.

 

La unica pega tambien veo el trozo de carretera.

 

Puede ser eso, Castejon del Puente???

 

Enorabuena y saludos.

 

No es Castejon del Puente , esta muraya esta en Zaidin (Huesca)

Saludos

 

 

Me gusta la composición y el resultado obtenido con el procesado. La carretera... estaba ahí. creo que tenemos (yo el primero) que acostumbrarnos a movernos más antes de tirar las fotos.

 

Saludos

 

Si que es cierto , tenemos que cuidar mas la composicion y no tirar tanto a lo loco jejejeje sobre todo los novatos como yo

Saludos

 

 

Si cortamos para quitar la carretera quedaria encajonado,me gusta la foto con esas piedras.saludos

 

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...