Jump to content

Deberes ByN

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa vista de la carretera la estropea algo, mejor haberte separado algo del muro para poder ponerte más de lado y evitarlo. El cielo muy oscuro y se puede aclarar pero veo mucho ruido en el mismo y si lo aclaras aun aparecerá más.

Yo todavía las hago peores que miquelbqt

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta...tengo una conexión mala y no veo las fotos bien pero compositivamente está bien y de medición de la luz tambien. El procesado es correcto en su base.

Un saludo

Muchas gracias , me alegro que te haya gustado.

Saludos

En general me gusta, pero puestos a mejorar veo el cielo muy oscuro y en el punto de fuga una carretera.

(yo las hago de peores )

Gracias, voy apuntando para futuros retoques jejeje

Esa vista de la carretera la estropea algo, mejor haberte separado algo del muro para poder ponerte más de lado y evitarlo. El cielo muy oscuro y se puede aclarar pero veo mucho ruido en el mismo y si lo aclaras aun aparecerá más.

Yo todavía las hago peores que miquelbqt

Saludos

Muchas Gracias por tus comentarias son de gran ayuda, no podía sacar de la fotografía la carretera me era imposible moverme ,estaba encajonado.

Saludos

Enlace al comentario

Bien, me gusta la composicion y el tratamiento.Me gustan esas piedras.

La unica pega tambien veo el trozo de carretera.

Puede ser eso, Castejon del Puente???

Enorabuena y saludos.

No es Castejon del Puente , esta muraya esta en Zaidin (Huesca)

Saludos

Me gusta la composición y el resultado obtenido con el procesado. La carretera... estaba ahí. creo que tenemos (yo el primero) que acostumbrarnos a movernos más antes de tirar las fotos.

Saludos

Si que es cierto , tenemos que cuidar mas la composicion y no tirar tanto a lo loco jejejeje sobre todo los novatos como yo

Saludos

Si cortamos para quitar la carretera quedaria encajonado,me gusta la foto con esas piedras.saludos

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario