Jump to content

Se me va el caballooooo

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@as:

Aqui os dejo una foto tomada en Arroyo de la Luz, un pueblo extremeño que en sus fiestas de abril tiene unas peculiares carreras de caballos por alguna de las calles.

Os dejo dos tomas la original y otra con unos ajustes. a ver que os parecen.

Saludos.

6127857248_ab57c57511.jpg

DSC_0187 por ivgmarc, en Flickr

y

6128361148_1599b3be70.jpg

Se me vaaaaaa!!!!! por ivgmarc, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen estos pueblos es que no hay manera de hacer una foto sin que salgan un montón de cables en las fachadas.

Me falta aire por abajo y seguro que tienes otra foto en el momento que el caballo esta con las patas delanteras separadas de las traseras. Ese es el punto mas estético del galope.

Enlace al comentario

La primera mal... esa máquina de AC llamaba mucho la atención al estar cerca de un punto fuerte, aparte de se antiestético. El recorte y el ajuste me parece muy correcto, aunque se pierda el balconcito que le daba encanto a la toma.

Como apunta ISR, un poquitín de aire por abajo le conferiría dinamismo ya que aunque con buen criterio dejaste aire en el sentido de movimiento, el camino queda oculto.

La toma salió algo subexpuesta, pero has recuperado bien la luz con el procesado (las fachadas blancas como fondo no son buenas aliados). Como barrido me parece más que digno.

Saludos.

PD: procura incluir los exif en las fotos que cuelgues.

Enlace al comentario