Jump to content

Mariposa


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta perfectamente enfocada a la cabeza, pero los 220 mm. unidos a ese f5 dan escasisima PDC, puedo que solo haya 1 mm, por ello salen desenfocadas las alas. En fotografía macro y de acercamiento es bueno tener en cuenta que siempre disminuye mucho la profundidad de campo y es necesario compensarlo cerrando más el diafragma, es posible que solo con un paso más tuvieras suficiente y seguirìa desenfocado el resto.

 

Se me ocurre una cosa para este tipo de fotos, porqué no poner la cámara en prioridad a la velocidad, seleccionar un bracketing de tres imágenes y disparar, nos hará tres fotos con distinto diafragma, alguno estará más correcto de PDC. ¿No os parece?

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no esta muy nitida,pero la he visto en grande y si esta bien enfocada en la cabeza.

 

Tiene un buen desenfoque,esta bien expuesta.Creo que podrias haber llenado un poco mas el encuadre con la mariposa.

 

Saludos.

 

 

Hola Fernando gracias por tus comentarios,esta no tiene recortes ,intentare tu propuesta.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfectamente enfocada a la cabeza, pero los 220 mm. unidos a ese f5 dan escasisima PDC, puedo que solo haya 1 mm, por ello salen desenfocadas las alas. En fotografía macro y de acercamiento es bueno tener en cuenta que siempre disminuye mucho la profundidad de campo y es necesario compensarlo cerrando más el diafragma, es posible que solo con un paso más tuvieras suficiente y seguirìa desenfocado el resto.

 

Se me ocurre una cosa para este tipo de fotos, porqué no poner la cámara en prioridad a la velocidad, seleccionar un bracketing de tres imágenes y disparar, nos hará tres fotos con distinto diafragma, alguno estará más correcto de PDC. ¿No os parece?

 

Saludos

 

Hola Akis esta fue tomada en la era AG y no tenia mucha experiencia ahora en la era DG he aprendido un poco mas ,bueno eso creo¨Jejejejejeje.La proxima las tomo como tu dices com prioridad a la velocidad y varias tomas, ya te contare como salen si es que no me olvido de algo :whistling: .

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...