Fady Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 De San Felipe a Las Palmas por la costa ... Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:07:04 21:24:06 Focal Length: 40.0mm Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 hola amigo, vaya fotito que te has gastao, me gusta mucho, muy bien saturadito, ese cielo vale media foto ....... preciosa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Hola, pero que bonita es, pedazo de foto enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Como, personalmente, me gustan mucho las fotos saturadas, esta me parece genial sobre todo el cielo con el mar. ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Preciosa foto. para mi gusto estaría mejor con menos cielo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Espectacular foto. Me quedo con la boca abierta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Me gusta como te ha quedado. Buena perspectiva y profundidad Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Me uno a las felicitaciones, es una delicia de foto!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Preciosa foto Fady, yo no quitaria nada, me gusta tal cual Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.