yoque Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 bueno, pues hicimos la frikada de coger la bici e irnos afotar al parque natural de alcala de henares... dada mi nula experiencia en esto... os la pongo en principiantes... y a ver que pasa un saludete! Exposición por yoque77, en Flickr los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 106 Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) El 11mm. ¿puede ser de un Tokina 11-16? Veo cosas muy raritas en esta foto: La luna está a la derecha de la foto, las sombras de la bicis van hacia atrás a la izquierda por ello, pero ¿Y esa sombra de la bici de la derecha sobre la caseta? A la izquierda de la foto hay un suelo normalmente oscuro ¿Que hace ahí una mancha de luz? El tirante de sujeción del toldo, que sale desde la caseta esta parcialmente borrado ¿no? Para finalizar, como dice Rubén, hay una imagen fantasma, puede que un mal clonado, bajo el tirante del todo a la derecha de la imagen. No sé, no me convence, me parece fruto de un trabajo apresurado. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) El 11mm. ¿puede ser de un Tokina 11-16? Veo cosas muy raritas en esta foto: La luna está a la derecha de la foto, las sombras de la bicis van hacia atrás a la izquierda por ello, pero ¿Y esa sombra de la bici de la derecha sobre la caseta? A la izquierda de la foto hay un suelo normalmente oscuro ¿Que hace ahí una mancha de luz? El tirante de sujeción del toldo, que sale desde la caseta esta parcialmente borrado ¿no? Para finalizar, como dice Rubén, hay una imagen fantasma, puede que un mal clonado, bajo el tirante del todo a la derecha de la imagen. No sé, no me convence, me parece fruto de un trabajo apresurado. Saludos lo es. teniamos que bajar porque mi compi tenia prisa y tardamos mas de lo previsto en subir y ya se sabe... las prisas no son buenas. es un sitio que tiene varios fotones que quiero hacer y que no me han salido, asi que volvere, pero primero debo engañar a alguien jejejeje acertaste! es un 11 16 que me ha lleegado de tapadillo jejejeje y ahora te explico lo de las cosas raras: la luna esta a la derecha, si, pero la sombra que proyectaba era muy debil (cosa de las nubes) y en realidad, lo que veis, es un flashazo. la sombra que no te cuadra es fruto de otro flashazo por la izquierda. el suelo iluminado es por la luz de la bici, pero hubiese masmolado mas si hubiese encendido tambien la de detras. y el fantasma es mi colega, que se cruzó en un mal momento. no ha pasado por potocho no he clonado nada ni he tocado nada, simplemente paso a byn en lightroom. ruben, si, tienes toda la razon, pero soy un capullo, me deje las chuletas de las hiperfocales e intente sacarla con un programilla para el movil (photo tools) pero me daba valores rarisimos, asi que decidi no complicarme y dado que teniamos prisa, tire por la calle de enmedio, dia cerrado y que sea lo que dios quiera... lo dicho, si alguno os animais a acompañarme yo os enseño el camino (en serio, es un lugar altamente afotable por la noche, no es broma, incluso mas todavia el camino que sube, no tanto la meseta de arriba) y vosotros me enseñais a hacer las cosas bien un saludo y muchas gracias por pasar a los dos! EDITO: que se me habia olvidado constestar a ruben xD Editado 10 de Septiembre de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Lo primero, macho, yo quiero que me expliques de donde sacas la pasta...que bien te lo montas cabrón jajajajaja otro objetivo y yo con mis kiteros...el 11-16 ya me lo dejarás a ver como va. Para el Jarama llévate todo el arsenal y enredamos un poco, que las Ecoseries me aburrieron un poco jajaja También ha caído un flash externo?? A mí no me importaría acompañarte (si es en bici, olvídate de lo que he dicho jajaja) tengo ganas de hacer strar trails o alguna nocturna más decente, así que si hay condiciones lumínicas podríamos mirar una escapadita un finde que no tengamos curro un abrazo te acuerdas de la fotografa prima de un colega? bueno, pues se pasa a canon. con eso te digo todo. el flash que tu conoces que me dejo para el villa me lo ha dejado casi regalado y el tokina casi tambien y creeme, esta nuevo. la verdad es que no se pa que queria ella un toko, pero bueno... xDD mejor para mi xD se ha juntado que me ha hecho precio amigo, que queria desahacerse de ellos y que yo he juntado algo de pasta este verano con las tipicas descargas de camiones que todo recien licenciado tiene que hacer en verano asi que... xDD. tenia tambien un 108 y un par de cuerpos que creo que eran d700 y d2noseque... pero yo ya no tenia pasta xD no te avise porque sabia que no era tu prioridad y porque me entere de que el resto ya lo tenia vendido o apalabrado... de todos modos tio, el mercado de segunda mano es grande y bello, miralo de vez en cuando tio... la mitad de mi equipo es de alli y ya ves que tiene el mas queja de mi que yo de el jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas