Jump to content

Consejo compra bridge

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola quiero comprarle a mi niña una cámara, tiene una compacta kodak totalmente automática, me gustaría que tuviese: enfoque con visor, modos manuales, RAW y alimentación por batería.

Me daría igual la marca, quiero una cámara para que se inicie en la fotografía, no hace falta que sea lo último que ha salido al mercado, hay cámaras que tienen tiempo y son muy buenas.

Que cámara me podéis recomendar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero comprarle a mi niña una cámara, tiene una compacta kodak totalmente automática, me gustaría que tuviese: enfoque con visor, modos manuales, RAW y alimentación por batería.

Me daría igual la marca, quiero una cámara para que se inicie en la fotografía, no hace falta que sea lo último que ha salido al mercado, hay cámaras que tienen tiempo y son muy buenas.

Que cámara me podéis recomendar?

Si todavía puedes encontrar la Panasonic FZ38, te llevarás una buena cámara. Será dificil que la tengan en las tiendas, pero puedes entrar en el mercadillo de aquí y abrir un hilo donde digas: 'Compro Pana FZ38', seguro que hay alguien que vende una en buen estado.

Otra opción sería alguna Fuji de la saga S, como la S4000 o inferiores. Suelen ser cámaras decentes por debajo de los 200€ y que de momento le pueden venir bien a tu hija.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy vendiendo mi panasonic lumix fz50. Todos los controles manuales, zoom manual, enfoque automático y manual, pantalla orientable, visor interno por pantalla, no espejos...

Si te interesa, leete en quesabesde su review y demás y me dices :thank_you:

Es superior a la fz38, y hasta antes de salir la fz100, era considerada lo mejor en bridge.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...